UNADE logra la aprobación de seis doctorados semipresenciales

Nos emociona anunciar que la UNADE ha sido acreedora del dictamen favorable de seis acuerdos de incorporación para el reconocimiento de validez oficial de estudios de los siguientes Doctorados en modalidad mixta o semipresencial. UNADE logra la aprobación de seis doctorados semipresenciales para ofrecer así una opción mixta de estudio.

Doctorados semipresenciales:

Ahora los alumnos de Ecuador de UNADE podrán cursar esta amplia oferta de doctorados en la modalidad reconocida por la Senescyt.

Estos doctorados semipresenciales fusionan lo mejor de la educación moderna con la educación clásica para los alumnos ecuatorianos. Usted tendrá contacto real y personal con los profesores que le guiarán en la realización de la formación y actividades en todo momento de forma cercana y personalizada.

Gracias a la condición semipresencial de los doctorados siempre tendrá una valiosa ventaja para combinar su vida personal con sus estudios y progresos académicos. En cada clic, una puerta se abre hacia el conocimiento. Nuestro doctorado en línea te invita a explorar, cuestionar y crecer.

Doctorado en Proyectos:

El Doctorado en Proyectos, con enfoque semipresencial innovador, eleva las habilidades de gestión al más alto nivel académico. Fusiona flexibilidad a distancia con interacción cara a cara, fomentando el aprendizaje colaborativo.

Profundiza en fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas, brindando conocimientos avanzados de investigación y habilidades para liderar proyectos complejos en diversos contextos. Clases presenciales y plataformas virtuales crean una experiencia dinámica que destaca en la gestión de proyectos, transformando carreras y enfoques de liderazgo en el mundo real.

Doctorado en Educación:

El Doctorado en Educación es clave para transformar la realidad educativa en América Latina, sumergiéndole en teorías avanzadas de pedagogía y capacitándole para liderar investigaciones innovadoras. Desde diseño de políticas hasta implementación de prácticas pedagógicas efectivas, el programa ofrece un entorno académico dinámico que fomenta reflexión crítica y aplicación práctica.

Preparamos a los estudiantes para desempeñar roles destacados en la evolución continua de la educación regional, priorizando la excelencia académica y la aplicación concreta de la investigación para impulsar cambios significativos.

Doctorado en Economía:

El Doctorado semipresencial en Economía va más allá de teorías avanzadas al empoderar a estudiantes para investigar cuestiones cruciales en el ámbito económico. Desde políticas públicas hasta mecanismos de mercado, se fomenta la reflexión crítica y aplicación práctica.

Buscamos la excelencia académica y aplicar conocimientos para abordar desafíos económicos. Los doctorandos no solo comprenden teorías contemporáneas, sino que también se convierten en agentes de cambio, listos para influir en políticas económicas y contribuir al desarrollo sostenible.

Doctorado en Informática:

Experimente nuestro Doctorado semipresencial en Informática, que fusiona flexibilidad en línea con valiosas interacciones presenciales. Desde algoritmos avanzados hasta ciberseguridad, los alumnos exploran áreas clave en un entorno académico dinámico, fomentando la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.

Más que adquirir teorías, el doctorado destaca la aplicación práctica de la tecnología. Los doctorandos se convierten en expertos en tendencias tecnológicas y líderes de proyectos de investigación para transformar la interacción con la tecnología en la sociedad moderna, mediante rigurosas investigaciones, desarrollo de software innovador y experiencias prácticas.

Doctorado en Comunicación:

Explora la comunicación técnica con nuestro Doctorado semipresencial en comunicación, enfocado en análisis de big data, producción audiovisual, estrategias digitales y redes sociales.

Clases prácticas con profesionales destacados le permitirán liderar en este dinámico campo. Sumérjase en áreas especializadas como la semántica en comunicación digital, análisis de datos y proyectos de investigación aplicada.

Doctorado en psicología empresarial:

El Doctorado en Psicología Empresarial semipresencial aplica principios psicológicos para formar profesionales que influyan en la cultura organizacional y mejoren el bienestar laboral. Clases, investigaciones y experiencias prácticas ofrecen beneficios integrales para la empresa y sus empleados.

Con enfoque holístico en las conductas individuales y colectivas, se destaca en el asesoramiento imparcial, diagnósticos eficaces, diseño de herramientas, implementación de soluciones y medición de beneficios a nivel individual y empresarial.

UNADE logra la aprobación de seis doctorados semipresenciales para seguir dando un soporte de calidad a los estudiantes en Ecuador.