Estudia con nosotros

Estudiar con nosotros

¿Por qué estudiar en UNADE?

Existen muchas razones para estudiar en UNADE. Nuestros estudios frente a otros podrían parecerse, pero no son iguales, ¿por qué?

Por la calidad de los profesores que le van a formar

Cuando una persona elige estudiar en UNADE puede comprobar el listado de profesores con los que contará el estudio. En algunas universidades no ejercen los mismos profesores que tiene el claustro docente.

El alumno que decide estudiar en UNADE puede solicitar el currículum de los docentes que impartirán la formación. Si no le convence, puede solicitar cambios. Se trata de un servicio exclusivo de la Universidad UNADE.

Por el trato personalizado del profesor

Frente a otras universidades y escuelas de negocios, en UNADE hay límite de número de alumnos por profesor en cada promoción. Estudiar en UNADE garantiza recibir un trato personalizado. El límite de plazas por formador es de 30 en maestrías y licenciaturas y un máximo de 10 en los estudios de doctorado.

Por la proactividad de los profesores

Otras universidades destacan la rápida respuesta de los profesores cuando un alumno realiza una consulta. Estudiar en UNADE significa tener un seguimiento de un tutor, antes que tenga que ir tras él para preguntarle.

Los profesores vocacionales, experimentados y titulados

Los docentes de UNADE poseen dilatada experiencia profesional en la materia que imparten. Por tanto, no solo poseen titulaciones acordes a la formación que dictan, la mayoría alcanza el grado de doctorado.

Por el equipo de expertos en educación

En otras universidades los profesionales que dan soporte al profesorado, es decir, el personal administrativo, no suele contar con cualificación específica en el sector de la educación.

En UNADE la coordinación y dinamización de los estudios está en manos de un amplio equipo de pedagogos y psicólogos.

Por el sistema educativo, y la metodología flexible

Al estudiar en UNADE el alumno podrá comprobar que el sistema se adapta a él. Es decir, cada vez que sea necesario se hará una adaptación del estudio a sus necesidades especiales.

Por la calidad de la estructura de los programas

Estudiar en UNADE cualquiera de nuestros programas supone contar con un contenido digital óptimo.

Todo el contenido educativo está estructurado en un número estándar de asignaturas. A su vez, estas están divididas en temas y puntos de contenido, con las consiguientes autoevaluaciones y controles. Además, hay un trabajo de fin de estudio,
donde la investigación es esencial.

Por un elevado nivel de aprendizaje

Los alumnos que deciden estudiar en UNADE comprueban que los contenidos educativos tienen un nivel avanzado de postgrado. Realmente suponen una gran especialización en la materia que se trata.

Estos contenidos están elaborados en exclusiva por expertos para UNADE. Por lo tanto, no son copias de autores ajenos a la Universidad. Se trata de contenidos exclusivos registrados como propiedad intelectual.

Por el costo de los estudios en relación a su valor

Todo lo anterior, hace que estudiar en UNADE tenga un elevado valor. Además, los estudios tienen un costo que puede ser reducido con nuestras becas para los estudios.

Por una calidad educativa, excepcionalmente asegurada

Solo UNADE y las entidades educativas del grupo al que pertenece, realizan controles de calidad desde el inicio de la formación. De tal forma que las mejoras y correcciones se aplican a lo largo de todo el proceso educativo del alumno. Y no solo más tarde, cuando el alumno ha finalizado sus estudios.

Por el reconocimiento y prestigio de una Universidad para líderes

Estudiar en UNADE está muy reconocido en el ámbito intercontinental. En Europa forma parte de las directivas de las mejores organizaciones de formación. Y, en el ámbito internacional, en organizaciones exclusivas como RECLA
y CLADEA.

Formar parte de los exalumnos de UNADE

Sin que los programas sean excesivamente costosos, personas con altas responsabilidades y directivos eligen estudiar en UNADE. Tanto del continente europeo como el americano, nuestros alumnos, con mucho criterio, se inclinan por estudiar en UNADE.

En UNADE el estudiante no abandona

Los alumnos de UNADE no abandonan los estudios. Además, la inmensa mayoría logran cumplir sus objetivos y conseguir el título. Están muy contentos de haber elegido estudiar en UNADE porque adquieren habilidades y conocimientos del programa en el que se han matriculado. Esto se debe a que las personas que eligen estudiar en UNADE están acostumbradas a desempeñar con éxito las responsabilidades y compromisos adquiridos.

Por la calidad de los contenidos educativos

Los contenidos virtuales de UNADE son muy especiales. En su desarrollo han participado más de 300 autores. Se ha conseguido un material excelente, ameno y para disfrutar. Los casos, los ejercicios y la interactividad del contenido es algo exclusivo de UNADE en formación superior.

Por la interactividad de los contenidos

Otra ventaja de estudiar en UNADE es que los alumnos pueden acceder al contenido desde su dispositivo móvil. Por lo tanto, hay un alto grado de comunicación a través de gran cantidad de recursos pedagógicos.

Es muy diferente estudiar con escasos recursos y en PDF o similares, que estudiar sobre un contenido pensado para disfrutar del aprendizaje.

Por formar parte de la agencia de Colocación

UNADE tiene una de las mejores bolsas de empleo de España. Nuestro grupo cuenta con la Agencia de Colocación TdeTalento. Esta ha logrado colocar a más de 2000 profesionales. Así mismo, la Universidad cuenta con el 100%
de empleabilidad
entre sus alumnos.

Por nuestro campus virtual y aulas virtuales

El campus virtual y las aulas virtuales permiten estudiar en UNADE de forma flexible y amigable. Los alumnos podrán adaptar el estudio a su ritmo de vida.

Todas estas herramientas están equipadas con el 100% de las prestaciones y pensadas para que el alumno disfrute de un ágil manejo.

Por la fiabilidad y la seguridad Tecnológica

En UNADE ha sido una prioridad utilizar los sistemas tecnológicos más avanzados. Estos cuentan con la mejor capacidad y velocidad de procesamiento de sus servidores.

Por ello, estudiar en UNADE garantiza que el alumno pueda realizar su formación en un entorno tecnológico robusto, confortable y muy seguro.

Por la lealtad al estudiante

Las personas y la organización de UNADE se construyen sobre valores humanos que compartimos, mantenemos y cultivamos. Todos estos valores que esperamos compartir con usted los puede revisar en el apartado que corresponde de nuestra web.

Por la seguridad del estudiante

UNADE cuenta con la figura independiente del Defensor de Estudiante. Este garantiza en todo momento que las sugerencias y las posibles reclamaciones sean atendidas y resueltas desde una perspectiva objetiva.


Carnet de estudiante UNADE

La tarjeta de estudiante de UNADE es un documento muy útil que da acceso a posibles descuentos. Es decir, los egresados podrán obtener descuentos en alojamiento, bancos, comercios, servicios culturales, deportes, ocio y tiempo libre, restaurantes, librerías, transporte, eventos, etc.

Carnet de Estudiante UNADE

El objetivo de UNADE es fomentar que los alumnos tengan beneficios. Por este motivo, también aplicamos descuentos en próximos estudios. Los egresados que tengan la tarjeta de estudiante se beneficiarán de una beca adicional del 10% para los sucesivos estudios que deseen estudiar.

La validez de esta ventaja es desde el momento de la obtención de la tarjeta de estudiante hasta un año después de haber finalizado el título superior de UNADE.

Por otro lado, cabe destacar que los estudiantes podrán acceder a una biblioteca exclusiva con más de 2.000 títulos desarrollados por la editorial de contenidos interactivos del Grupo IOE, al que pertenece UNADE.