Doctorados en línea

Política de Calidad

La Universidad Americana de Europa (UNADE) se define como institución educativa de prestigio estatal, nacional e internacional. En su misión de alcanzar la excelencia y teniendo en cuenta el entorno cada vez más cambiante y competitivo, apuesta por brindar una formación personalizada y de máxima calidad en el ámbito de las tecnologías e-learning, como una gran aliada de los estudiantes, empresas, directivos y trabajadores. En consecuencia, la Dirección de UNADE ha decidido apoyarse en los pilares básicos de un sistema de gestión de la calidad acorde con la norma ISO 9001, como herramienta y marco de referencia para alcanzar sus objetivos:

  • Ofrecer a la sociedad programas formativos con alta calidad de contenidos, interactividad y en constante renovación y mejora.
  • Garantizar la calidad de los programas a través del reconocimiento oficial de Universidades de prestigio.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables. Incluidos los de la norma ISO 9001, así como otros requisitos suscritos por la organización con terceros.
  • Apostar por recursos tanto humanos como técnicos, integrados y preparados para la gestión eficaz y eficiente del servicio hacia el alumno.
  • Mejorar constantemente nuestros procesos. Sobre todo para garantizar la satisfacción de los alumnos.

Resultado de nuestro compromiso

Como resultado, nuestro compromiso con los alumnos empieza con una enseñanza de excelencia. Y continúa con el logro de un nivel de aprendizaje que supere sus expectativas. Todo ello enfocado a la que es nuestra visión: convertirnos en referente de plataforma online de formación en países de Hispanoamérica. D. Arsenio A. Sánchez Gómez Presidente del Consejo