UNADE logra nuevas convalidaciones oficiales en Colombia

Nos complace anunciar un logro trascendental para la Universidad Americana de Europa (UNADE): la reciente aprobación y convalidación de nuestros programas de maestría por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN). Esta acreditación marca un avance significativo, extendiendo nuestra reputación de excelencia ya no solo en los doctorados si no también las maestrías. Los programas convalidados, a lo que muy próximamente se irán uniendo otros, son: – Maestría en Dirección y Gestión de ProyectosMaestría en Controller Financiero Maestría en Educación

Estas nuevas convalidaciones, realizadas a través de la Vía de la Acreditación Alta Calidad Educativa, la vía más rápida y segura, refuerzan la calidad y la rigurosidad de nuestros programas académicos y por tanto su reconocimiento y validez oficial en Colombia. Este enfoque centrado en la acreditación de alta calidad no solo garantiza la legitimidad de nuestros programas, sino que también refleja el compromiso constante de la Universidad Americana de Europa con la mejora continua y la excelencia educativa.

UNADE logra la convalidación oficial en Colombia
Deisy, nueva Maestra UNADE en dirección y gestión de proyectos.

UNADE logra nuevas convalidaciones oficiales en Colombia. En UNADE, estamos dedicados a ofrecer una educación de vanguardia que empodera a nuestros graduados, tanto doctores como maestros, para sobresalir en sus campos profesionales. Estas convalidaciones son un reconocimiento a ese esfuerzo constante y refleja nuestro compromiso con la educación de alta calidad para nuestros estudiantes. Queremos felicitar una vez más a nuestros primeros alumnos en beneficiarse de esta gran noticia y ser parte de un paso más en la historia de la Universidad Americana de Europa (UNADE).