marketing

Posgrados en Marketing y Comunicación

¿Por qué estudiar Marketing y Comunicación?


Tanto los posgrados en Marketing como los posgrados en comunicación cuentan con planes de estudios especialmente diseñados. Con ellos se persigue alcanzar los objetivos de excelencia propuestos para el alumnado. Los alumnos se instruirán en conceptos acerca de gestión de la comunicación y marketing online, entre otras cuidadas cuestiones.

Es innegable también que los mejores docentes, miembros destacados del mundo de la empresa y especialistas en diversas áreas concretas de la comunicación forman parte de nuestro equipo. Su misión, dentro del ámbito de la enseñanza enfocada a la comunicación, es formar de manera íntegra y completa a nuestros alumnos en el ámbito del marketing y comunicación.

Nuestros expertos van a ser capaces de aportar todo su conocimiento. Además, haciendo alarde de su experiencia y talento, darán sentido y forma a estos programas de estudios. En la actualidad, se hace totalmente necesario contar con algún posgrado en marketing o comunicación para destacarse dentro de este complejo ámbito laboral. Además, debemos añadir que los alumnos podrán formar parte de un cuerpo de investigación de consultores o directivos. Su visión será clara y puntual y se centrará en sus responsabilidades como comunicador o experto en marketing.

El futuro de nuestros alumnos en los posgrados en marketing y comunicación

UNADE, la Universidad Americana de Europa, avanza sin cesar. El tener tan claro cuál es nuestro objetivo principal nos impulsa a ello. Luchamos sin descanso por ofrecer a nuestros estudiantes un brillante futuro dentro del marco profesional que escojan.

Al ofrecerles la mejor formación les estamos tendiendo un puente entre su futuro y la actualidad estudiantil que se les presenta. Nuestra universidad se esfuerza por ofrecer una inmejorable oferta de posgrados, maestrías y doctorados avalados por los mejores docentes. La formación de los mismos es abierta y pluralizada. Por tanto, satisfacemos las expectativas que nuestros alumnos presentan. Dentro de esta oferta presentamos los posgrados en Marketing y Comunicación.

Cada uno de nuestros estudios de Comunicación y aquellos que se relacionan con el área del marketing abarcan una amplitud tremenda de temas. Los alumnos que se matriculen en los posgrados de Marketing tratarán temas como la comunicación corporativa o la gestión del marketing digital.

El protocolo empresarial y la gestión de eventos tampoco pasarán desapercibidos en el estudio de nuestros títulos en comunicación. Hasta todo lo relacionado con el mundo del marketing online tendrá cabida en este espacio. Nos referimos a temas como la optimización SEO o el posicionamiento web, que también tendrán cabida en nuestros posgrados en marketing.

Además, nuestros alumnos también aprenderán cuestiones relacionadas con el Community Manegement, estrategias de social media, etcétera. En el ámbito de la Comunicación el alumno obtendrá los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores para realizar investigación científica de alto nivel.

Evolución: del marketing tradicional al digital

No pasan inadvertidos en nuestros posgrados enfocados al Marketing los conceptos fundamentales de esta ciencia. Como sabemos, en el mundo globalizado en el que nos desenvolvemos, la evolución del marketing es innegable. El marketing tradicional ha ido dejando paso a las estrategias de marketing digital.

Por otra parte, como verán los estudiantes en los posgrados en Comunicación, esto ha supuesto una oportunidad de mejorar las habilidades y competencias profesionales. Nuestros estudiantes no solo conocerán las más modernas y útiles estrategias de marketing online sino que se les familiarizará con las nuevas herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

Sin importar su edad, ya que la filosofía de UNADE es que nunca es tarde para seguir aprendiendo, lanzamos esta oferta de estudios en Comunicación. Con ellos, además de formar profesionales, contribuimos a la generación de conocimiento innovador. No se trata de una cuestión banal. Al desarrollar esta especial característica se podrá solucionar problemas de manera productiva, social, política y económica, atendiendo a la diversidad del estado, región o país.

Nueva visión de los estudios en Marketing y Comunicación

Nuestra meta principal es, básicamente, formar profesionales. Para ello volvemos a versionar nuestros antiguos contenidos, dotándolos de una nueva visión. Los posgrados en Comunicación y Marketing constituyen una excelente oferta educativa. La calidad de nuestros programas de Marketing es inmejorable. Entre las muchas destrezas con las que contamos para formar a los profesionales del futuro, UNADE cuenta con una excelente y novísima propuesta educativa.

La oferta de estudios en Comunicación cuenta con varios títulos que completan las especialidades. También se les conoce como posgrados del Área Comercial y Marketing. La formación especializada en Marketing es, en sí, una gran oportunidad de aprendizaje. Por regla general se proporciona a los alumnos de estos posgrados en Marketing las claves necesarias para prepararse. Se convertirán en expertos en una de las especialidades más demandadas en la actualidad por el mundo empresarial. La oferta de estudios en Comunicación los preparará para ese nuevo futuro.

Además de ahondar en la formación en los posgrados de Marketing, UNADE no se olvida de la oferta educativa enfocada a la comunicación. Los estudios en comunicación emplearán una serie de novedosos recursos tecnológicos de nueva generación. Con ellos se garantiza la eficacia y la eficiencia organizacional. Nuestros alumnos de título en Marketing y Comunicación estarán en condiciones de tener autonomía. Podrán, por tanto, investigar y proponer alternativas de solución a diversos problemas que pueda presentar la comunicación en distintos ámbitos.

Estrategias de comunicación y marketing

Cualquier empresa que quiera destacar y ser fructífera en su sector necesita vender. No importa cuáles sean sus productos. Ya sean servicios, productos o talento, la finalidad es la misma y esto ocurre en todas las corporaciones. Desde las grandes empresas, pasando por las PYMES y llegando a los pequeños comercios. Todos y cada uno de ellos necesitan conocer las mejores técnicas de marketing para ser solventes. Atenderemos a esta potencial realidad en los títulos de Marketing de UNADE. Cualquier herramienta o recurso que puedan encontrar a su disposición será de gran ayuda. Las habilidades propias de un buen comunicador también serán aprehendidas en los programas de Comunicación.

La Universidad Americana de Europa acerca a sus alumnos a esta realidad empresarial y social desde diferentes ángulos. La oferta de posgrados en Comunicación y Marketing prepara a nuestros alumnos para ello. Toda esta selección de títulos está claramente ideada para afrontar la realidad laboral presente en la actualidad de cualquier empresa.

Además, nuestros alumnos de los estudios en Marketing aprenderán a desenvolverse con soltura en entornos digitales, por medio de las técnicas más variadas. Del mismo modo, al cursar alguno de los posgrados en Comunicación, adquirirán las habilidades como experto en comunicación o como investigador.

Estudios en Marketing y Comunicación


[get_guias pagination=»1″ area=»marketing» tipo=»Licenciatura|Máster|Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»content-pagination» estadoguia=»4|5″ defer=»0″][/get_guias]

Beneficios


ventaja

Alta Calidad y Excelencia

ventaja

Docentes de Alto Nivel

ventaja

Formación E-learning

ventaja

Mentorización y Tutorización

ventaja

Modalidad Virtual y No Escolarizada

ventaja

Programas Internacionales

ventaja

Becas

ventaja

Flexibilidad en el Aprendizaje

ventaja

Multiculturalidad

 

Testimonios Alumnos


Alta Cualificación

«La experiencia en UNADE está siendo estupenda (…) A todo el que esté pensando en realizar un estudio universitario realmente le recomiendo que elija UNADE».

Bexzaida. Alumna Doctorado en Proyectos.

Gran Flexibilidad

«Que el programa se imparta en modalidad virtual me otorga una gran flexibilidad, puedo compaginar mis estudios universitarios con mi vida diaria y mi trabajo.»

Maximiliano. Alumno Maestría en Ingeniería del Software.

Calidad y Excelencia

«La calidad de sus programas, la atención de sus profesores y la experiencia de estudiar allí ha sido muy satisfactoria. Si algún día quiero seguir formándome, lo haré allí.»

Diego Andrés. Alumno Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental.