experiencia internacional

Participación en «Viaje Global: Experiencia internacional en casa»

La Universidad Abierta y a Distancia, UNAD, de Colombia, ha hecho partícipe a UNADE del evento “Viaje Global: experiencia internacional en casa”, el cual se lleva a cabo entre la  Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, y la Fundación del Área Andina, quienes vinculan a las Asociaciones Universitarias y Consejos de Rectores de tres países invitados: Chile, México y Alemania.

Viaje Global es una estrategia de internacionalización en casa, la cual, a través de las tecnologías, fortalece los lazos entre instituciones, al tiempo que posiciona a las universidades participantes en el panorama internacional. Por otro lado, dentro del evento habrá  actividades culturales y académicas.

programa de experiencia internacional
Este es el programa de la experiencia internacional celebrada el pasado 27 de agosto de 2021.

En esta oportunidad, al ser la temática sobre México, UNADE participará conjuntamente con UNAD con el tópico: La mujer del México rural.  La fecha de esta experiencia internacional es el 27 de agosto. Además, la hora de comienzo es a las 5.00 pm de Colombia y México.

Integrantes del evento

• Diana Milena Soler Fonseca (Colombia), cuyo tópico será: Mujer rural en Colombia, similitudes y diferencias con la mujer rural mexicana.
  • Irene Becerril Arostegui (UNADE)(México), cuyo tópico será: Imaginario sociocultural de la mujer mexicana.
  • Fabián Loza Muñoz (UNADE)(México), cuyo tópico será: Acecso económico y laboral de la mujer rural en México.
  • Iván Diaz León (UNADE)(México), cuyo tópico será: Mujer rural, la agenda pendiente en la equidad de género.