Imagen Destacada

UNADE firma Convenio de Colaboración Académica con POLCOLAN

Nos complace anunciar que UNADE ha firmado un convenio de becas con el Politécnico Colombo Andino (POLCOLAN), ubicado en Bogotá. Este acuerdo posibilitará a los estudiantes de POLCOLAN y futuros aspirantes el acceso a diferentes estudios en áreas de gran demanda y relevancia internacional. Éste acceso se realizará a través de nuestro programa de becas especiales, permitiendo así que más personas puedan alcanzar sus metas educativas.

convenio colaboración UNADE

La alianza con POLCOLAN permite una mayor colaboración entre ambas instituciones. Así se facilita el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias académicas. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en proyectos conjuntos y actividades que enriquecerán su formación integral.

Compromiso de calidad.

UNADE firma convenio con POLCOLAN. Este convenio con el Politécnico Colombo Andino reafirma nuestro compromiso con la educación de calidad de los alumnos colombianos y el ofrecimiento de las mejores oportunidades a nuestra comunidad académica. Creemos firmemente que la educación es una herramienta poderosa para transformar vidas y construir un futuro mejor, y este convenio es un paso significativo en esa dirección.

La Corporación Politécnico Colombo Andino fue constituida en el año 1974, como institución de educación no formal, en el año 1981, mediante Resolución 1781 el Instituto Colombiana para el Fomento de la Educación Superior, ICFES le concedió autorización para ofrecer programas de Educación Superior de nivel Técnica Profesional, en el año 1982, mediante Personería Jurídica 2026 el Ministerio de Educación Nacional reafirmo el carácter de Institución de Educación Superior para ofrecer carreras de nivel Técnica Profesional y también de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.