MBA online mejores

Nuestro MBA online entre los mejores según Mundo Postgrado

La Maestría en Administración de Empresas MBA online de UNADE se sitúa entre los 10 mejores estudios según el Ranking de Mundo Postgrados. Nuestra universidad ha sido incluida dentro de este listado que elabora la plataforma en base a las valoraciones de sus usuarios. Se trata de un top 10 donde aparecen universidades y escuelas de negocios con estudios oficiales reconocibles en otros países.

Una maestría oficial homologable en Latinoamérica

El listado que ofrece Mundo Postgrado incluye estudios, como el nuestro, que destacan por ser oficiales y convalidables en Latinoamérica. Ciertamente, cada país tiene sus propias instituciones educativas responsables de los procesos. Sin embargo, en UNADE contamos con las herramientas necesarias para que nuestros títulos sean registrables en otros países.

En nuestra universidad, este MBA y otros estudios superiores, cuentan con RVOE de la SEP. Esto permite que los títulos sean legalmente reconocidos y que los alumnos y alumnas puedan obtener su certificación oficial.

De este modo, UNADE es una institución internacional con carácter europeo y latinoamericano. Un tándem que nos permite aprovechar lo mejor de ambos lugares para ofrecer unos estudios superiores de alta calidad.

Mundo Postgrado valora nuestro MBA online entre los 10 mejores en su ranking

Nuestra Maestría MBA online destaca entre las mejores opciones según Mundo Postgrado por las siguientes cuestiones:

• Titulación oficial (RVOE de la SEP).
  • Claustro docente experto y con experiencia profesional.
  • Flexibilidad a través de la modalidad en línea.
  • Internacionalización de la institución.
  • Programa académico actual que responde a las demandas del mercado.
  • Formación en investigación.

Además, ofrecemos becas parciales y financiamiento a medida para los alumnos y alumnas. Adicional contamos con tutores personales que acompañan desde el comienzo a los estudiantes para orientarles en todo lo que necesiten. Por último, contamos con una experiencia única: seminarios internacionales en Madrid o Cancún.