Mundo Posgrado

Las maestrías de UNADE entre las mejores según Mundo Posgrado

Las maestrías de UNADE destacan entre Rankings Internacionales

Desde UNADE trabajamos fielmente para brindar una educación de alta calidad que abra puertas a los profesionales del futuro. Por ello, nos llena de orgullo que un portal de referencia como Mundo Posgrado se haga eco de nuestros programas incluyendo a los mismos en el Ranking Internacional de Maestrías.

En primer lugar, la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos de UNADE es considerada la mejor en este ámbito, ocupando el primer puesto en el ranking de Mundo Posgrado. Así, esta maestría en Proyectos le prepara para liderar y gestionar proyectos de forma eficaz, dotándole de las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, ejecutar y controlar proyectos de diversa índole.

Mientras que las siguientes maestrías completan el podio en sus respectivos ámbitos. De esta forma, las maestrías de UNADE están entre las 10 mejores a nivel internacional

La Maestría en Logística, Compras y Transporte de UNADE se alza con el segundo puesto a nivel internacional, consolidándose como una opción excepcional para aquellos que buscan destacar en este sector en constante evolución.

En el ámbito digital, la Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de UNADE se posiciona en un sólido segundo lugar, brindando a los estudiantes las herramientas y estrategias necesarias para dominar el mundo online.

Para aquellos interesados en las relaciones internacionales y el comercio exterior, la Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de UNADE se ubica en el tercer puesto, ofreciendo una formación integral en este campo tan dinámico.

Por último, la Maestría en Administración de Empresas completa el podio en su categoría, posicionándose como una opción excelente para aquellos que aspiran a puestos de liderazgo en el mundo empresarial.

Con estas cuatro maestrías en el podio internacional, UNADE se consolida como una de las mejores universidades del mundo para cursar estudios de posgrado.

Mundo Posgrado

Se trata de un portal especializado en información y asesoramiento sobre programas de posgrado, becas, universidades y escuelas de negocios españolas. Ofrece ayuda gratuita a los alumnos a la hora de elegir la mejor opción para cursar un máster, MBA o especialización en España.

Además, Mundo Posgrado publica rankings de programas y escuelas, destacando los 300 mejores másteres de España.

Si usted está buscando información sobre posgrados, becas o universidades, Mundo Posgrado es un recurso valioso para explorar sus opciones académicas.

Asimismo, agradecemos el reconocimiento del prestigioso portal Mundo Posgrado. Nos alegra profundamente que el gran trabajo de todo el equipo humano que forma la Universidad Americana de Europa sea tan valorado. De esta forma, el objetivo es seguir mejorando estos logros ya de por sí tan positivos.