convenio universitario

Convenio universitario UNADE e IUE

La Universidad Americana de Europa sigue uniendo lazos con otras prestigiosas universidades del sector educativo. Recientemente se ha firmado un convenio universitario con la Institución Universitaria de Envigado (IUE).

De este modo, ambas instituciones se comprometen a realizar actividades en conjunto para alcanzar la excelencia educativa y aprender juntas. El acuerdo se materializará próximamente con la realización de un intercambio estudiantil.

Un alumno de la IUE cursará algunas asignaturas extra de forma complementaria a la maestría que realiza en esta universidad. Perteneciendo estas a la Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la UNADE. Este proceso tendrá lugar al inicio del próximo semestre escolar.

La Institución Universitaria de Envigado (IUE)

La trayectoria de esta institución universitaria abarca más de 25 años de historia. Durante su historia ha incorporado diversos estudios y ha evolucionado teniendo siempre presente la mejora continua.

Por ello, pone la vista en conseguir el desarrollo educativo a través de la innovación en el plano académico. Incluyendo programas que son reflejo de sus principios y compromisos institucionales con los estudiantes y la sociedad en general. Teniendo como meta la excelencia en la docencia y la investigación para conseguir la sostenibilidad del territorio.

Un convenio universitario con un fin común

El convenio universitario permitirá tanto a la UNADE como a la IUE realizar actividades en colaboración. Por ejemplo, la movilidad e intercambio de estudiantes, docentes y profesores-investigadores. Asimismo, podrían realizarse investigaciones y publicaciones conjuntas, entre otras acciones.

En definitiva, la unión a través de un convenio marco de la UNADE y la IUE tiene un fin común. Este no es otro que ampliar las relaciones fuera de sus territorios. De esta forma, podrán aportar cada una su experiencia y ofrecer una mejor experiencia a los estudiantes.
Nos enorgullece poder seguir creando alianzas con nuestros compañeros dentro del sector para poder seguir mejorando la Universidad Americana de Europa para usted.