recursos humanos

Posgrados en Recursos Humanos

¿Por qué estudiar Recursos Humanos?


Nuestros posgrados en Recursos Humanos constituyen la mejor formación. Cursando nuestra amplia variedad de títulos el alumno podrá especializarse en diversas temáticas de esta área. Destacan la dirección de proyectos, la gestión del factor humano en la empresa o nuestros posgrados en Educación.

Además, contará con una instrucción variada en todos los temas concernientes a la gestión de personas en la empresa entre otras muchas competencias. Analizaremos, en el transcurso de nuestras maestrías en Recursos Humanos todo aquello que atañe a las relaciones laborales.

Aquellos estudiantes que decidan convertirse en alumnos de posgrado especializado en Recursos Humanos podrán comprobar de primera mano cuestiones relevantes. Cada uno de nuestros títulos se orienta a distintas especializaciones que forman parte del amplio mundo de los Recursos Humanos.

Por este motivo completar la formación de nuestros estudiantes en el campo de la dirección de recursos humanos es un tema de vital importancia. Nuestro catálogo de estudios de recursos humanos engrandecerá y mejorará su currículum y no solo eso. Además, mejorará la competitividad laboral del egresado desde el momento en que decida cursarlos.

Oferta educativa en posgrados especializados en Recursos Humanos

UNADE comparte una visión de futuro con los alumnos que deciden depositar su confianza en nosotros. Ellos desean conseguir la mejor formación que se encuentre a su alcance y nosotros nos esmeramos en proporcionársela. Que depositen su confianza en nuestra universidad es algo muy importante. Por tanto, nuestra obligación radica en estar a la altura de aquello que nos solicitan.

Esta es la razón por la cual en UNADE nos esforzamos y trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes. Por esta razón, no dejamos de innovar a la hora de hacer más grande y completa nuestra oferta educativa. Nuestros estudios en Recursos Humanos son una buena prueba de lo que decimos.

La Universidad Americana de Europa trabaja arduamente, en colaboración con las mejores instituciones nacionales e internacionales. Trabajamos día a día en la concepción, desarrollo y elaboración de nuestros estudios, siempre buscando conseguir la excelencia para la educación de nuestros alumnos.

La función de los Recursos Humanos en la empresa

La función y administración de los recursos humanos en el seno de cualquier empresa es fundamental. La labor de dotar a los profesionales de esta área de los conocimientos y competencias adecuados y necesarios para poder desarrollar su labor es, de igual modo, primordial. Por este motivo capital, los estudios de recursos humanos de UNADE están creados para hacer de esta área un verdadero motor de competitividad.

Teniendo claro cuál es el objetivo del que partimos, ofrecemos un amplio y variado catálogo de titulaciones en Recursos Humanos. Contamos, además con distintos grados de especialización, lo cual supone una auténtica ventaja competitiva. Nuestros posgrados en Recursos Humanos están perfectamente orientados a áreas muy específicas del mundo del factor humano, la gestión de proyectos y la educación de las personas.

Las maestrías de Recursos Humanos de UNADE

La mejor atención a los recursos en la empresa se encuentra en nuestra variada selección de estudios de Recursos Humanos. Si pensamos en la oferta formativa que nuestra universidad pone al alcance de los alumnos, no resultará raro asimilar que una de las especialidades más demandadas sea, precisamente, Recursos Humanos.

Nuestros egresados son auténticos profesionales especializados en recursos humanos. Ello es fruto, en parte, de la variedad de posgrados de Recursos Humanos que presentamos en colaboración con UNADE. En la actualidad del panorama laboral, las empresas necesitan cada vez más profesionales experimentados en cada uno de sus sectores. Por este motivo primordial, la figura del especialista en recursos humanos es una de las más demandadas.

Estos profesionales tienen la primordial labor de investigar, reclutar, entrevistar y tratar con los trabajadores. Con mucha más frecuencia de la que creemos, se encargan de otros trabajos relacionados con su especialidad. Los expertos de nuestras maestrías en Recursos Humanos tienen que ver en todo lo relacionado con las relaciones de los empleados y sus prestaciones. Por este motivo su educación y su formación son cuestiones primordiales, como se verá en nuestros posgrados en Recursos Humanos.

Planes de estudios acorde a la realidad laboral

Para concluir con éxito la formación de los futuros profesionales del sector de recursos humanos es necesario un plan de estudios acorde. No podemos olvidar que nuestros egresados serán los responsables de la evaluación de las capacidades que una persona tiene para ejercer su trabajo. Los especialistas de nuestros posgrados de Recursos Humanos tienen que saber cómo se interpreta y administra de manera correcta un contrato de trabajo. Llevan a cabo esta labor sin descuidar otras cuestiones, tales como sueldos y salarios.

De igual modo, deben preocuparse por el bienestar de la plantilla. Sin embargo, la respuesta a la pregunta qué hace de cualquier persona un experto capacitado en recursos humanos es sencilla. Simplemente, una adecuada y buena capacitación. En UNADE ofrecemos la mejor formación. Y lo hacemos, como no podía ser de otro modo, con nuestros posgrados en Recursos Humanos.

Los profesionales más destacados del sector cuentan en su currículum con alguno de estos estudios en Recursos Humanos. La formación en estas especialidades los dota de las capacidades necesarias para ejercer un trabajo de calidad. Los facultan para entender el ambiente en el que se desenvuelven. Los posgrados en Recursos Humanos de UNADE solventan las necesidades de los alumnos.

¿A quién se dirigen los estudios en Recursos Humanos?

La demanda de profesionales en el ámbito de la gestión de recursos y talento humano se incrementa día a día. Para responder a la misma, la Universidad Americana de Europa plantea estos estudios en Recursos Humanos.

Nuestra amplia cartera de títulos de posgrados en Recursos Humanos no podría ser más completa. Se dirigen principalmente a estudiantes y todo tipo de profesionales que deseen formarse o especializarse de manera particular en el mundo de las relaciones laborales.

Además, nuestros posgrados de Recursos Humanos aseguran el éxito a nuestros expertos del ámbito de la administración y gestión del capital humano. Dominar los conocimientos necesarios en este terreno abre un amplio abanico de posibilidades.

En UNADE destaca nuestro catálogo de maestrías en Recursos Humanos. En nuestro afán de llegar cada día más lejos en todo lo relativo a formación y educación de nuestros alumnos no nos quedamos atrás. Nuestra oferta de posgrados en Recursos Humanos cubre las diversas áreas del conocimiento y especialización que son más demandadas dentro del panorama laboral actual.

Fórmate en una de las especialidades más demandadas en el mundo laboral

Cuando hablamos del mundo de los Recursos Humanos no nos estamos refiriendo a un ámbito que destaque, precisamente, por su sencillez. Los alumnos de nuestros posgrados en Recursos Humanos lo comprobarán en el transcurso de las sesiones. El mundo al que nos enfrentamos es complejo.

Por tanto, este ámbito de la empresa no interesa únicamente a directivos, técnicos y responsables de los diferentes departamentos de Recursos Humanos que conforman la corporación. Nuestros alumnos que inicien su formación en cualquier estudio de Recursos Humanos aprenderán que, además, esta figura cada vez tiene más importancia para el ámbito de la psicología.

Además, los graduados en ADE, Derecho o Ciencias del Trabajo también muestran su interés por esta disciplina. Muchos de estos destacados profesionales, además, abogan por formarse con nosotros, siguiendo nuestra amplia cartera de títulos en Recursos Humanos. Cada uno de estos perfiles profesionales aborda el mundo de los recursos humanos desde una perspectiva diferente. Por tanto, también es su objetivo o la meta final que pretendan alcanzar.

Este es el motivo por el cual siempre pensamos en el correcto desarrollo y satisfacción de nuestros alumnos. Por esta razón, desde la Universidad Americana de Europa ofrecemos una amplia variedad de cursos y posgrados enfocados al ámbito de los Recursos Humanos.

Nuestros programas han sido pensados, creados y desarrollados para que alumnos y estudiantes lleguen a ser auténticos profesionales en su campo. Destacamos el óptimo grado académico con el que cuentan. Con estos programas en Recursos Humanos lograrán adquirir un importante nivel de conocimiento, práctica y especialización. Según la filosofía corporativa de trabajo que tenemos en nuestra universidad, solo de esta manera el alumno será capaz de conocer a la perfección el ejercicio de la profesión que ha escogido.

Estudios en Recursos Humanos


[get_guias pagination=»1″ area=»recursos humanos» tipo=»Licenciatura|Máster|Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»content-pagination» estadoguia=»4|5″ defer=»0″][/get_guias]

Beneficios


ventaja

Alta Calidad y Excelencia

ventaja

Docentes de Alto Nivel

ventaja

Formación E-learning

ventaja

Mentorización y Tutorización

ventaja

Modalidad Virtual y No Escolarizada

ventaja

Programas Internacionales

ventaja

Becas

ventaja

Flexibilidad en el Aprendizaje

ventaja

Multiculturalidad

Testimonios Alumnos


Alta Cualificación

«La experiencia en UNADE está siendo estupenda (…) A todo el que esté pensando en realizar un estudio universitario realmente le recomiendo que elija UNADE».

Bexzaida. Alumna Doctorado en Proyectos.

Gran Flexibilidad

«Que el programa se imparta en modalidad virtual me otorga una gran flexibilidad, puedo compaginar mis estudios universitarios con mi vida diaria y mi trabajo.»

Maximiliano. Alumno Maestría en Ingeniería del Software.

Calidad y Excelencia

«La calidad de sus programas, la atención de sus profesores y la experiencia de estudiar allí ha sido muy satisfactoria. Si algún día quiero seguir formándome, lo haré allí.»

Diego Andrés. Alumno Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental.