Imagen Destacada

Posgrados en Informática e Ingeniería

¿Por qué estudiar Informática e Ingeniería?


En cualquiera de nuestros posgrados en informática e ingeniería los alumnos se sentirán plenamente realizados. Podrán encontrar la especialización, innovación y renovación profesional que andan buscando. De igual modo, nuestros programas de posgrado ayudarán al egresado a tener conocimientos actualizados permanentemente. De esta manera se podrá ayudar a mejorar profesionalmente en este competitivo mundo laboral.

No puede ni debe caber duda que, en la actualidad, las Nuevas Tecnologías se reinventan a un modo frenético. Una de las premisas básicas de nuestros programas de estudios en Ingeniería es esta realidad. El mundo de la informática, pues, abarca enormes áreas de acción y presencia en nuestra sociedad actual.

Todo lo que tenga que ver con las tecnologías de la información es muy relevante en todos los sentidos. Los posgrados en Informática tienen tanta demanda precisamente por eso. Preparan a los profesionales y los ayudan a conocer de un modo más profundo la realidad en la que nos desenvolvemos.

Visión de futuro: programas de posgrado en Informática e Ingeniería de UNADE

UNADE ha empezado un camino prometedor sellando una alianza por el futuro de sus alumnos. Compartiendo una visión clarificada, pretendemos conseguir la mejor formación para nuestros estudiantes. Nos esmeramos, día tras día, en trabajar para proporcionársela. El hecho de que depositen en nosotros su confianza es algo muy importante. Por este motivo nuestra obligación consiste en estar a la altura de las demandas que nos solicitan. Surgen, de este modo, nuestros estudios de posgrado en Informática.

Esta es la razón principal que impulsa a trabajar duro para satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes. Además, podemos decir orgullosos que no dejamos de innovar a la hora de hacer más grande y completa nuestra oferta educativa. Nuestros estudios de Informática son una buena prueba de lo que decimos.

Nuestros programas en Ingeniería incluyen un abanico de lo más variado en cuanto a titulaciones. Es precisamente en esta área de Informática y Nuevas Tecnologías donde la innovación y la actualización son de vital importancia. Estas disciplinas tienen que ser continuas, afectan a los conocimientos y son fundamentales para que los profesionales no se queden atrás.

Formación en línea con la mejor calidad

Somos plenamente conscientes de la realidad. Por eso ofrecemos a nuestros alumnos el catálogo más amplio de estudios en Informática. Al cursarlos, los futuros profesionales estarán siempre al día y, como no podía ser de otra forma, a la vanguardia del sector. Temas concretos, como el proceso de desarrollo de software, serán ampliamente tratados.

Además, formarse en alguno de nuestros posgrados especializados en Ingeniería y actualizarse de manera profesional es muy sencillo. Un mundo cambiante y competitivo como es el que nos ocupa en los programas de Informática no podría abarcarse al completo de no ser por la variedad educativa. Por eso cualquiera de nuestros posgrados en informática puede estudiarse por medio de la modalidad online.

Por tanto nuestros alumnos podrán formarse donde quieran, en las horas del día que deseen, de forma cómoda y práctica. Adquirir la información que necesitan para mejorar su profesión y no quedarse anclado en el pasado nunca había sido tan fácil. De la mano de UNADE, nuestros alumnos se formarán bajo la tutela de los mejores profesionales en nuestros posgrados en informática. Los mejores docentes, con una dilatada carrera, experiencia y prestigio se encargarán de la formación de nuestros alumnos.

El catálogo de posgrados en ingeniería, informática y nuevas tecnologías, mejorará las competencias de los futuros expertos. El futuro, con una amplia base de conocimientos de sistemas informáticos, está en sus manos.

Estudios especializados en informática, una puerta abierta a las ciencias de la computación

Los posgrados en ingeniería e informática online de UNADE son una auténtica apuesta segura. UNADE innova de manera constante con el único propósito de mantener e incrementar la excelencia en la formación de sus alumnos. De esta manera, los estudios de informática que ofertamos a nuestros alumnos son formaciones esenciales. Su finalidad es la especialización máxima y la excelencia de aquellos que los cursen, enfocada al mundo de las nuevas tecnologías.

Nuestros programas de Ingeniería son elaborados teniendo como base firme la realidad. En nuestros días, la informática abarca una cantidad muy amplia de tareas relacionadas. Cualquiera de nuestros estudios en Informática profundiza ampliamente en conceptos relacionados con la ingeniería de sistemas. A pesar de que no siempre es evidente, estas tareas se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana. Esta oferta inmejorable de títulos en Informática tiene muy en cuenta la realidad. En la actualidad, debido al imparable desarrollo tecnológico, se da una gran demanda de profesionales especializados en Nuevas Tecnologías IT (Information Technology).

Nuevas Tecnologías de la Información y la Comuniación

Si la informática y las tecnologías de la información son tu pasión, esta es tu oportunidad. Si tienes claro que el mundo de la tecnología es el ámbito en el que quieres desarrollar tu carrera profesional, estas de suerte. No lo dudes. Consulta el catálogo de estudios y comienza a adquirir conocimientos y habilidades para destacar como el mejor. Encuentra ya la especialidad que mejor se adapte a tus necesidades y alcanza los objetivos que siempre soñaste. Nuestros posgrados en informática son justo lo que buscas.

Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación se han desarrollado y evolucionado de una manera increíble en las últimas décadas. Tal avance se produce de la mano de la gran expansión informática y de las telecomunicaciones. Las áreas ampliamente tratadas en el programas de estudios de nuestros posgrados en Informática han tenido su auge en este tiempo. Viviendo en este contexto, además, en el que el crecimiento de las nuevas tecnologías es tan alto, la ingeniería informática se ha convertido en uno de los sectores más demandado por los expertos.

Posgrados en Informática e Ingeniería, una apuesta segura por un futuro de calidad

Para satisfacer las necesidades de las empresas y teniendo siempre en cuenta el desarrollo profesional y personal del estudiante, surgen nuestros programas de estudios en Informática. La continua y creciente demanda nos impulsa a trabajar por ofrecer un catálogo de posgrados en Informática e Ingeniería amplio y completo.

Nos enfocamos, de manera directa, en la realidad laboral. La mejor oferta de maestrías y doctorados se encuentra en la Universidad Amerciana de Europa. Bajo esta oferta incomparable de títulos en Informática e Ingeniería encontramos estudios relacionados con Software, cómo no, Nuevas Tecnologías.

No podemos tener la menor duda de que en esta sociedad de la información en la que vivimos se necesita responder a las nuevas demandas profesionales. Es inevitable aceptar que esto supone nuevos retos a lograr, sobre todo en el nivel educativo.

Por tanto, nuestra oferta de posgrado en Informática supone la mejor opción formativa. Una amplia cantidad de títulos de posgrado que prepararán a los futuros expertos en el campo. Nuestra perspectiva se basa en potenciar las expectativas presentes y futuras de los profesionales. También prestamos especial atención a las empresas en relación con el aprendizaje y desarrollo de las nuevas tecnologías. Todo ello, únicamente cursando alguno de nuestros títulos enfocados a Informática.

La mejor oferta educativa de la mano de UNADE y los posgrados en Informática. Fórmate con la mejor calidad y conviértete en un experto. Los posgrados de Informática e Ingeniería están a tu disposición.

Estudios en Informática e Ingeniería


[get_guias pagination=»1″ area=»informatica» tipo=»Licenciatura|Máster|Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»content-pagination» estadoguia=»4|5″ defer=»0″][/get_guias]

Beneficios


ventaja

Alta Calidad y Excelencia

ventaja

Docentes de Alto Nivel

ventaja

Formación E-learning

ventaja

Mentorización y Tutorización

ventaja

Modalidad Virtual y No Escolarizada

ventaja

Programas Internacionales

ventaja

Becas

ventaja

Flexibilidad en el Aprendizaje

ventaja

Multiculturalidad

 

Testimonios Alumnos


Alta Cualificación

«La experiencia en UNADE está siendo estupenda (…) A todo el que esté pensando en realizar un estudio universitario realmente le recomiendo que elija UNADE».

Bexzaida. Alumna Doctorado en Proyectos.

Gran Flexibilidad

«Que el programa se imparta en modalidad virtual me otorga una gran flexibilidad, puedo compaginar mis estudios universitarios con mi vida diaria y mi trabajo.»

Maximiliano. Alumno Maestría en Ingeniería del Software.

Calidad y Excelencia

«La calidad de sus programas, la atención de sus profesores y la experiencia de estudiar allí ha sido muy satisfactoria. Si algún día quiero seguir formándome, lo haré allí.»

Diego Andrés. Alumno Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental.