comerio internacional

Posgrados Comercio Internacional

¿Por qué estudiar Comercio Internacional?


Los posgrados en Comercio Internacional surgen de la necesidad imperiosa que las grandes corporaciones tienen de contar en sus filas con profesionales cualificados. Además, la situación actual del panorama laboral mundial, primado por las economías abiertas, también lo requiere.

En la actualidad, los mercados están en continua expansión. Por tanto resulta imprescindible que las empresas cuenten con profesionales especializados en relaciones internacionales y comercio exterior. Esta figura eminente hará frente a la creciente globalización y, por tanto, es necesario que esté cultivado en conocimientos de distinta naturaleza.

UNADE presenta una amplia oferta formativa con el objetivo de mejorar la calidad en la educación de sus alumnos. Contando con una serie de estratégicas alianzas que nos hacen crecer día a día y con un inmejorable equipo docente, preparamos a nuestros alumnos de una manera totalmente autónoma y personal.

Nuestro claustro docente, integrado por los mejores expertos en las materias que tratamos, trabaja arduamente en la elaboración de unos inmejorables programas de estudios. Siendo así, nuestro deseo es que nuestros alumnos cuenten con la mejor formación posible en el campo en el que deseen especializarse. Por eso hoy presentamos nuestra oferta educativa en programas de estudios en Comercio Internacional.

Posgrados en Comercio Internacional de la Universidad Americana de Europa

A través de nuestros posgrados en Comercio Internacional, el alumno podrá conocer los distintos elementos necesarios para un óptimo desarrollo del comercio exterior. De esta forma, conocerá estrategias para una comercialización de productos efectiva, así como de la contratación y el transporte.

Los programas de estudios de Comercio Exterior no solo se enfocan en el mercado nacional, como su propio nombre indica. Otro aspecto fundamental destacado en nuestros posgrados en Comercio Exterior es tener un buen conocimiento del régimen aduanero. Una cuestión muy importante es elegir aquel régimen que mejor se adapte a las características de las operaciones comerciales con el exterior. Únicamente de este modo se podrá alcanzar una organización más eficiente y eficaz.

Formación en línea eficaz para expertos en Comercio Internacional

Los programas educativos en Comercio Exterior pretenden formar a los alumnos en investigación de mercados internacionales. Vivimos en un mundo globalizado en el que una de las premisas básicas de las relaciones sociales es el libre comercio. Por tanto, nuestros títulos en Comercio Internacional harán especial hincapié en que una buena investigación de mercado puede ser sinónimo de éxito o de fracaso al acometer nuevos mercados exteriores. A partir de la investigación de marketing y el resto de elementos del sistema de información, la empresa obtiene los conocimientos necesarios sobre los diversos aspectos que forman el mercado exterior.

Disponer de estos conocimientos hace que se tomen buenas y oportunas decisiones sobre la manera de proceder. Esto conlleva una ventaja competitiva para la empresa. Nuestros posgrados en Comercio Internacional se enfocan en ofrecer una esmerada educación superior, como podemos comprobar.

Gracias a la información que se obtiene con la investigación, la empresa será capaz de algo importante. Podrá adaptar o proporcionar al nuevo mercado los productos que se ajusten mejor a la satisfacción de sus potenciales clientes. Indudablemente, esto beneficiará y mejorará el posicionamiento de la corporación en el mercado en el que pretenda establecerse y fortalecerá sus negocios internacionales.

Decisiones estratégicas

En el transcurso de nuestros estudios en Comercio Internacional se analizará en qué ámbitos se aplicará la investigación de mercados exteriores. Del mismo modo se analizarán sus características y métodos. Así como las más importantes técnicas utilizadas para llegar al conocimiento y posteriores decisiones estratégicas idóneas. Las entrevistas, las encuestas o la observación son algunas de las técnicas más utilizadas para la investigación. En la Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior se estudiarán todas y cada una de ellas.

Del mismo modo, en el transcurso de los programas formativos en Comercio Internacional, se comprobará la importancia que tiene la investigación y el análisis para el mix de marketing. Este proceso permitirá a la corporación poder comercializar y vender de la mejor forma su producto o servicio.

Por tanto la formación en Comercio Internacional de UNADE analizará los estudios de mercado. Son, además, la consecuencia de la investigación y un arma fundamental para que la empresa esté o pretenda operar en el comercio interior. Nuestros profesionales de los programas de posgrado en Relaciones Internacionales dominarán todos los campos del comercio exterior y la logística.

La importancia de la logística en el ámbito del Comercio Exterior

La logística es uno de los pilares de la operativa de comercio exterior. Las cuestiones relativas al comercio internacional, importación y exportación son ampliamente estudiadas en los posgrados en Comercio Internacional.

Se puede decir que la importancia de la logística proviene de mejorar el servicio que se ofrece al cliente. Por este motivo la empresa debe ofrecer mejoras en los diferentes eslabones que repercutan en la reducción de los costes. A la vez tienen que satisfacer las necesidades del cliente. Sin embargo, actualmente es conveniente plantear las actividades empresariales analizando sus relaciones con el sistema logístico de la empresa. Este se ha convertido en uno de los pilares básicos de su organización.

Algunas de las actividades que permite una buena gestión de la logística de cara a las relaciones internacionales por parte de las corporaciones son las siguientes:

  • Aumento de las líneas de producción.
  • Alcanzar niveles altos de eficiencia.
  • Mantener menos niveles de stock.
  • Desarrollar los sistemas de información.

En las sesiones de estudios en Comercio Internacional nuestros alumnos podrán aprender que estas actividades, a su vez, pueden reportar beneficios destacados. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, incrementar la competitividad o coordinar los diversos factores que influyen en la gestión comercial.

La mejor oferta formativa son los posgrados en Comercio Internacional de UNADE

Si estás pensando en cursar un estudio superior en Comercio Internacional no dudes que UNADE presenta la mejor oferta formativa. Nuestros programas académicos son los mejor valorados por profesionales de todo el sector. Además, también son los más demandados por alumnos de todas partes del mundo, ya que la posibilidad de cursarlos en línea destaca por encima de las demás.

Nuestro plan de estudios en posgrados en Comercio Internacional es la mejor opción para convertirte en el profesional de éxito que siempre has querido ser. No lo dudes y fórmate con nosotros.

Estudios en Comercio Internacional


[get_guias pagination=»1″ area=»internacionalizacion» tipo=»Licenciatura|Máster|Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»content-pagination» estadoguia=»4|5″ defer=»0″][/get_guias]

Beneficios


ventaja

Alta Calidad y Excelencia

ventaja

Docentes de Alto Nivel

ventaja

Formación E-learning

ventaja

Mentorización y Tutorización

ventaja

Modalidad Virtual y No Escolarizada

ventaja

Programas Internacionales

ventaja

Becas

ventaja

Flexibilidad en el Aprendizaje

ventaja

Multiculturalidad

 

Testimonios Alumnos


Alta Cualificación

«La experiencia en UNADE está siendo estupenda (…) A todo el que esté pensando en realizar un estudio universitario realmente le recomiendo que elija UNADE».

Alumna Doctorado en Proyectos.

Gran Flexibilidad

«Que el programa se imparta en modalidad virtual me otorga una gran flexibilidad, puedo compaginar mis estudios universitarios con mi vida diaria y mi trabajo.»

Maximiliano. Alumno Maestría en Ingeniería del Software.

Calidad y Excelencia

«La calidad de sus programas, la atención de sus profesores y la experiencia de estudiar allí ha sido muy satisfactoria. Si algún día quiero seguir formándome, lo haré allí.»

Diego Andrés. Alumno Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental.