administracion

Posgrados en Administracion y Finanzas

¿Por qué estudiar Administración y Finanzas?


Los posgrados en administración y los posgrados en finanzas destacan por su alta capacitación. Contamos con unos planes de estudios oficiales que hacen que el alumno aprenda a tomar decisiones de una manera directa y tenaz.

Enfocados a profesionales relacionados con el mundo de los negocios y la administración y dirección de empresas, nuestros programas en finanzas son justo lo que buscas. Nuestros egresados de maestría en administración se convertirán en expertos en gestión administrativa.

En un entorno tan complejo como es el que nos encontramos en el panorama laboral y empresarial actual, los responsables encargados de la administración y las finanzas de una empresa deben tener clara cuál es su función.

Por tanto, habrán de tomar decisiones adecuadas para cada momento. Del mismo modo, nuestros alumnos de postgrado en finanzas se harán expertos en gestión contable. Nuestros programas de maestría y posgrados en administración tienen el objetivo claro y preciso de facilitar los mejores conocimientos al área económica de la empresa.

Nuestra Oferta de posgrados en administración y finanzas

El objetivo de nuestros alumnos es conseguir la mejor formación que se encuentre a su alcance. Para ello, depositan su confianza en nuestra universidad. Por tanto, es nuestra obligación estar a la altura de aquello que nos solicitan. En UNADE nos esforzamos cada día para satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes. Por tanto, nuestra oferta formativa no deja de ampliarse, por ello le presentamos la cartera de programas de postgrado en administración y finanzas.

Si el deseo de nuestros alumnos es llevar a cabo una formación en línea de calidad, con garantía universitaria, esta es la mejor formación. Los posgrados en finanzas que de la Universidad Americana de Europa ofrecen la mejor calidad y soporte educativo. Los programas de postgrado en administración prepararán a nuestros alumnos para convertirse en la figura del administrador de empresas. Podrán acceder, por tanto, cursando la oferta de estudios en administración, a cualquiera de ellos.

Dominio total de los instrumentos financieros

Los estudios en finanzas de UNADE forman al futuro profesional en administración y finanzas. Nuestros estudiantes se verán instruidos en todas las ramas del proceso administrativo y financiero. Desde la gestión de costes o la contabilidad analítica hasta el análisis de inversiones y los instrumentos financieros. Nuestros expertos docentes se encargan de formar profesionales para el mañana. Todos aquellos estudiantes de maestría en finanzas o administración pueden estar seguros de que eligen la mejor alternativa.

Por tanto, si nuestro alumno está interesado en el mundo de las finanzas y le interesa estudiar y especializarse en dicha materia, presentamos nuestra oferta formativa. Con la realización de estos estudios en administración y finanzas podrá prepararse para un futuro alentador. Desarrollar una carrera profesional en esta área del conocimiento nunca había sido tan sencillo. En la Universidad Americana de Europa encontrarán estos posgrados en finanzas para todos los niveles y necesidades. Por tanto, si se busca una formación global como si se necesita una capacitación específica, nuestros posgrados en administración son la mejor opción para encontrarla.

Una amplísima variedad y la mejor oferta educativa

UNADE propone numerosos títulos que harán las delicias de los futuros estudiantes que decidan formarse con nosotros. Nos preocupa formar a los mejores profesionales, aquellos que serán capaces de hacerse cargo de la dirección de empresas en el futuro. Por este motivo, contamos con los mejores profesionales en nuestros títulos de administración y finanzas. Solo ellos, los mejores, pueden ofrecer una adecuada educación, basada en la experiencia. Además, la cercanía de nuestro equipo docente es innegable. Los profesores de nuestros posgrados en finanzas se encuentran siempre a disposición del alumno.

Nuestros programas de maestría en administración están totalmente enfocados al mundo de la dirección y gestión de empresas. Un programa de maestría completo, de calidad y con las mejores referencias del panorama educativo. Nos centramos, sobre todo en todos aquellos que deseen centrar su carrera laboral en un ámbito tan apasionante como es el mundo de la administración de empresas y finanzas.

Los programas de estudios enfocados a las finanzas

Tenemos como base y pilar fundamental el propósito de cubrir todas las áreas funcionales que se presentan en la empresa. Por esta razón, UNADE idea este enfoque tan particular al mundo de los negocios. Cada master en administración no solo ofrece la mejor calidad en información. Además, al igual que los posgrados en finanzas, exigen un nivel de conocimientos adecuado.

Todos y cada uno de los estudios de administración y finanzas que presenta UNADE se enfoca a la alta dirección. Por este motivo los empresarios más capacitados y los directivos más especializados saldrán de nuestras filas. Pero además, el rendimiento de nuestros alumnos será el motor fundamental. Solo ellos, con su esfuerzo, conseguirán convertirse en los profesionales renombrados que siempre han querido ser.

Las maestrías en administración de UNADE: premisa de éxito.

La Universidad Americana de Europa, UNADE, cuenta con la mejor oferta, una propuesta educativa, enfocada a la dirección y gestión de empresas. Nuestro amplio programa de posgrados en finanzas incluye, además, una interesante oferta de estudios completa.

Al cursar cualquiera de los posgrados en administración se contará, además, con un equipo docente inigualable. Dentro de la completa cartera de formación en administración de empresas y finanzas, cualquiera de los masters o posgrados en finanzas se estructuran por medio de áreas funcionales diversas. Esto ocurre en cualquiera de nuestros planes de estudios, pero especialmente en los estudios relacionados con finanzas y administración.

Siguiendo la realidad de un mundo tan complejo como es el de las finanzas, que destaca por su completa amplitud, UNADE se prepara para formar a los mejores profesionales. Por esta razón, nuestro cometido es dotar de la mejor formación a los futuros expertos en cada sector. Nuestros programas en finanzas fortalecen las diversas habilidades, conocimientos y recursos. Cada maestría en administración no podría ser, por tanto más completa.

Estudios en Administración y Finanzas


[get_guias pagination=»1″ area=»administracion y finanzas» tipo=»Licenciatura|Máster|Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»content-pagination» estadoguia=»4|5″ defer=»0″][/get_guias]

Beneficios


ventaja

Alta Calidad y Excelencia

ventaja

Docentes de Alto Nivel

ventaja

Formación E-learning

ventaja

Mentorización y Tutorización

ventaja

Modalidad Virtual y No Escolarizada

ventaja

Programas Internacionales

ventaja

Becas

ventaja

Flexibilidad en el Aprendizaje

ventaja

Multiculturalidad

 

Testimonios Alumnos


Calidad del contenido

“Me interesó muchísimo la estructura y las asignaturas que iban a dictar que eran, primero novedosas, innovadoras y que iban a complementar mi profesión.”

Genoveva de las Mercedes. Alumna Maestría en Controller Financiero.

Validez oficial en tu país

“Me enganchó bastante que de una me dijeron, es validado en tu país el título que vayas a conseguir,  entonces eso tuvo bastante peso.”

Ana Rubí Andrade. Alumna Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web.

Integralidad

“Integral engloba todo, te complementa como profesional, como persona… en todos los sentidos.”

Diana María Narváez. Alumna Doctorado en Educación.