UNADE es una universidad con estudios en modalidad no escolarizada, por lo que nuestros alumnos tienen carácter internacional. Como resultado, estudiar en UNADE tiene el valor añadido de una visión globalizada gracias a sus alumnos internacionales. Tenga en cuenta que compartirá aula virtual con estudiantes de decenas de países de habla hispana.
Documentación Requerida a Alumnos Internacionales
Por eso, los requisitos de acceso a nuestros estudios oficiales para alumnos internacionales son muy sencillos:
- Solicitud de Inscripción debidamente cumplimentada y firmada en original por el alumno en todas sus páginas.
- Copia notariada de Acta de Nacimiento.
- Además, copia notariada de la Cédula de Ciudadanía o Pasaporte.
- Copia notariada del título del antecedente académico inmediatamente anterior al estudio al que se inscribe.
- Copia notariada del certificado académico de notas detalladas del antecedente académico inmediatamente anterior al estudio al que se inscribe.
- Currículo u hoja de vida y carta de motivación.
- Carta de compromiso firmada en original (UNADE le facilitará el modelo).
- En digital, plan de estudios del antecedente académico inmediatamente anterior.
- Fotos: 2 tamaño título (6×9 cm); 4 tamaño diploma (5×7 cm) y 4 tamaño infantil (2,5×3 cm). Todas estas en blanco y negro, con fondo gris claro y retoque, impresas en papel mate. Optativamente se pueden remitir de forma digital en alta resolución.
Envío y Validez de la Documentación
La documentación requerida deberá enviarse físicamente a Control Escolar: A/A. Área de Control Escolar Universidad Americana de Europa – UNADE Av. Bonampak, Sm. 6, Mz. 1, Lt. 1. Corporativo Malecón Américas, 5ª Planta. 77500 Cancún, México
Previamente, los documentos deben haber sido enviados en formato digital por correo electrónico para confirmar su exactitud y validez.
Recuerde que para que los alumnos internacionales puedan acceder a nuestros estudios oficiales, los títulos y certificados de notas deben ir en español. En caso que estuvieran en un idioma distinto, deberán presentarse mediante traducción jurada para certificar su autenticidad.