Sala de Prensa y Medios

La Sala de Prensa de UNADE es el lugar de contacto de la Universidad con los diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Su propósito principal es facilitar la información más relevante de la Universidad a los medios informativos.

Recursos informativos sobre nuestra institución

A través de esta sección, UNADE pone al alcance de los medios de comunicación diversos recursos informativos sobre nuestra institución. Tales como comunicados, dosieres de prensa, imágenes, vídeonoticias, etc. Estos facilitarán la búsqueda de portavoces universitarios en torno a cualquier área de conocimiento. Como por ejemplo, informática, finanzas, logística, marketing, coaching, etc.

Igualmente, esta información está disponible para otras instituciones, alumnos y público en general. Noticias, notas de presa, entrevistas, reportajes, así como artículos sobre temas de actualidad o de investigación. Todos los contenidos de la Sala de Prensa son propiedad de UNADE y de libre difusión siempre que se cite su procedencia.

Sala de Prensa

La Sala de Prensa está gestionada por un responsable de comunicación de la Universidad. Éste pertenece al Vicerrectorado correspondiente. De forma muy amable atenderá a los medios que deseen contactar con nosotros. Puede ponerse en contacto con el área de comunicación desde este formulario o directamente en el teléfono +529989800385.

Si desea realizar una entrevista a la Universidad, nuestro responsable le pondrá en contacto con la persona correspondiente. Así mismo, atenderá todos aquellos asuntos que estén relacionados con esta sección.

El objetivo es que los medios de comunicación estén informados de los últimos acontecimientos sobre la Universidad y sus alumnos.