Imagen Destacada

UNADE participa en el Seminario Internacional: “Desarrollo en Transición y Relaciones Euro-Latinoamericanas: Una Nueva Agenda de Cooperación Birregional»

El Departamento de Internacionalización de UNADE ha participado en el Seminario Internacional “Desarrollo en Transición y Relaciones Euro-Latinoamericanas: Una Nueva Agenda de Cooperación Birregional”, un evento destacado organizado por la Fundación Carolina en colaboración con la Universidad Externado de Colombia.

El evento reunió en Bogotá a líderes de ambos continentes para debatir sobre el futuro de la cooperación entre Europa y América Latina. La agenda incluyó temas clave como la sostenibilidad del desarrollo y la transición económica. Además de la creación de nuevas oportunidades para la colaboración en investigación y educación.

Desarrollo en Transición y Relaciones Euro-Latinoamericanas

Seminario UNADE, desarrollo en transición.

La Universidad Americana de Europa cuenta con docentes titulados en másteres o doctorados en algunas de las mejores escuelas y universidades del mundo. Son reconocidos y registrados formalmente ante las autoridades educativas. Además, de ser grandes profesionales en el manejo de sus especialidades, son personas con clara vocación por la enseñanza. Tras los profesores, hay un gran equipo de coordinación educativa.

Está formado por expertos en educación, pedagogos, psicólogos, consejeros académicos y otras personas dedicadas a dar soporte administrativo a toda la estructura educativa. Este equipo de la Universidad Americana de Europa también aplica mejoras para la adaptación continua de los procesos y de los contenidos didácticos a la dinámica de la actualidad. Así como, para facilitar la investigación de docentes y alumnos y asegurar una excelente calidad y un trato personalizado a cada alumno.

En la Universidad Americana de Europa (UNADE) nos encontramos en continuo fortalecimiento de nuestros vínculos internacionales y seguiremos trabajando para contribuir a la cooperación global. ¡Estamos listos para los próximos desafíos y colaboraciones que nos esperan!