Imagen Destacada

UNADE Participa en el IV Seminario Internacional en Investigación, Desarrollo e Innovación 2024, organizado por la UNAD

UNADE Participa en el Seminario en Investigación organizado por la UNAD

El pasado 23 de mayo de 2024, la Universidad Americana de Europa (UNADE) tuvo el honor de participar en el “IV Seminario Internacional en Investigación, Desarrollo e Innovación”. Evento organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Este evento reunió a destacados académicos e investigadores de diversas áreas para discutir y explorar avances en innovación y desarrollo a nivel internacional.

El Departamento de Internacionalización de UNADE estuvo representado en dicho evento por Carmen Tojeiro. Quien desempeñó el rol de moderadora durante el seminario, guiando las intervenciones y asegurando el flujo de ideas entre los asistentes.

seminario unad

Además de nuestra contribución en la moderación, la Dra. Fabiola Colmenero Fonseca, una de nuestras distinguidas docentes, presentó una ponencia titulada «Gestión de la Información de Construcción (BIM) y la Interacción Humana hacia la Construcción 5.0«. En su exposición, la Dra. Colmenero abordó temas clave sobre la integración de tecnologías avanzadas en la gestión de proyectos de construcción. Ademas cómo estas tecnologías están transformando la industria hacia una era de Construcción 5.0, donde la interacción humana y la eficiencia tecnológica convergen.

UNADE Participa en el Seminario en Investigación

La participación de UNADE en este seminario resalta la importancia del convenio de colaboración entre UNAD y UNADE, un acuerdo que ha facilitado el intercambio de conocimientos, recursos y experiencias entre ambas instituciones. Este convenio no solo fortalece los lazos académicos y profesionales, sino que también impulsa la innovación y el desarrollo en diversas áreas del conocimiento.

Agradecemos a la UNAD por la organización de este evento. Además de por la oportunidad de contribuir al avance del conocimiento en áreas tan cruciales como la investigación, el desarrollo y la innovación. Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia de la educación y la investigación, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas a nivel internacional.