Imagen Destacada

UNADE firma Convenio con UVIRTUAL para impulsar la excelencia educativa

UNADE firma Convenio con UVIRTUAL

En un esfuerzo por fortalecer la cooperación y la experiencia académica de nuestra comunidad educativa, desde la Universidad Americana de Europa (UNADE) hemos formalizado un convenio de colaboración con Universitaria Virtual Internacional (UVIRTUAL).

El acuerdo abarca una serie de iniciativas para potenciar la formación y las oportunidades de los estudiantes. Como el desarrollo de acciones investigativas conjuntas que aborden temas de interés común y relevancia global, un acuerdo interbibliotecario digital con acceso a repositorio de tesis. La posibilidad de diseñar dobles titulaciones y el acceso a becas especiales en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la comunidad universitaria.

acuerdo UNADE y SPG

La firma de este convenio refleja el compromiso de UNADE y UVIRTUAL con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes. Compartiendo la visión de crear un entorno académico innovador y colaborativo que promueva el desarrollo profesional y personal de nuestros alumnos.

La Universitaria Virtual Internacional – Uvirtual Nace el 16 de Enero de 2010, de la alianza estratégica entre un grupo de empresarios del Sector productivo y Cooperativo con el Grupo de Gestión Estratégica Académica GGEA, conformado por investigadores y académicos universitarios. Uvirtual es una institución de educación superior virtual que ofrece experiencias educativas innovadoras de calidad a las comunidades globales, promoviendo la movilidad social.