UNADE en el 1er Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios

UNADE en el 1er Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios

Madrid, 14-15 de febrero de 2024UNADE en el Campus ESIC Business

UNADE participa en el Primer Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios celebrado en las instalaciones del Campus de ESIC Business School, ubicado en Madrid. 

La capital de España se convirtió en el epicentro del debate sobre la educación de negocios entre Europa y Latinoamérica durante el Primer Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios

El evento  está organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), el cual reune a líderes educativos de pregrado, posgrado y doctorado, así como a directores de desarrollo internacional de escuelas de negocios y universidades. Destacar la presencia Carlos Palao, Vicerrector de Internacionalización de UNADE.  

UNADE en el Campus ESIC Business: Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios.

Para la Universidad Americana de Europa, integrada en el grupo de formación español Grupo IOE. Éste evento supone un paso más para sentar las bases de futuros convenios de colaboración con diversas escuelas de negocio y universidades de Latinoamérica y Europa.

El encuentro se centró en las tendencias, desafíos y soluciones actuales en la internacionalización de la educación en negocios entre continentes. Así como talleres y conferencias sobre temas como la IA en la educación y las habilidades blandas para los negocios. Finalmente, la relación empresa-universidad enriquecieron el encuentro agregando un alto valor a todos los asistentes. 

En resumen, el primer Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios fue un espacio de intercambio y colaboración. Éste evento impulsará el futuro de la educación en negocios a nivel internacional.