SENESCYT respalda a UNADE con las becas Globo Común

Senescyt y UNADE renuevan el convenio de becas en Ecuador

UNADE: de las mejores universidades internacionales

En la Universidad Americana de Europa (UNADE) nos sentimos orgullosos de ser considerados por la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) como una institución de educación superior de excelencia.

Este reconocimiento es un aval a nuestro compromiso con la formación de profesionales íntegros, altamente capacitados y preparados para afrontar los desafíos del mundo actual.

Senescyt – Responsable del programa de Becas de Globo Común:

«Invito a los postulantes a que aprovechen esta gran oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades a nivel internacional como UNADE»

«Estamos seguros que se van ajustar a sus intereses profesionales y académicos»

En el siguiente Facebook live los responsables de Senescyt comentan cómo beneficiarse de las becas Globo Común. Al mismo tiempo que Carlos Palao, Vicerrector de Internacionalización, y Sandra María de la Aldea, responsable de admisiones, explican todas las ventajas y beneficios de alto valor que ofrece UNADE.

Senescyt y UNADE renuevan el convenio de becas en Ecuador

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) mantiene un convenio de cooperación con la Universidad Americana de Europa (UNADE) para la gestión de becas, en el marco del programa Globo Común. De esta forma, UNADE colabora con becas en beneficio de la ciudadanía ecuatoriana.

Gracias al programa Globo Común se proporciona a estudiantes ecuatorianos y extranjeros residentes en Ecuador, la oportunidad de cursar estudios de pregrado y posgrado en universidades extranjeras reconocidas internacionalmente.

La UNADE, una institución educativa en línea con sede en España, ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en diversas áreas de estudio. Por lo tanto, la incorporación de la UNADE dentro del portafolio de cooperantes de Globo Común refleja el reconocimiento a la excelencia educativa que ofrece la universidad.

A las mencionadas Becas Globo Común pueden acceder tanto ciudadanos ecuatorianos como extranjeros residentes en Ecuador. A continuación, se incluyen las respectivas páginas oficiales de Senescyt para que usted pueda consultar todos los requisitos de acceso:

¿Cómo le ayudan las becas Globo Común de SENESCYT?

Gracias a la dimensión internacional de la UNADE, todos los estudiantes de maestría oficial tienen incluida con la beca Globo Común otro máster profesional de IOE Business School. De esta forma obtendrán otro máster de carácter europeo que otorga gran prestigio a nivel curricular.

La UNADE otorga una beca del 75% para estudios de maestrías y un 50% para estudios de licenciatura. Para acceder a este beneficio deben postular hasta el 01 de marzo de 2024. Próximamente se abrirá una nueva convocatoria.

La convocatoria de becas de la UNADE incluye un total de 17 maestrías y 2 licenciaturas. Una amplia y variada oferta de sectores que detallamos a continuación:

Maestrías:

• Maestría en Ciberseguridad.
  • Maestría en Big Data.
  • Maestría en Administración de Empresas MBA
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos
  • Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad.
  • Maestría en Controller Financiero.
  • Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
  • Maestría en Logística, Compras y Transporte.
  • Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web.
  • Maestría en Prevención de Riesgos Laborales
  • Maestría en Ingeniería de Software.
  • Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental
  • Maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.
  • Maestría en Dirección y Gestión Hostelera.
  • Maestría en Mercadotecnia.
  • Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Licenciaturas:

• Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Licenciatura en Mercadotecnia.

El valor de UNADE para Senescyt

Desde el 2022, a través del programa Globo Común ambas instituciones vienen trabajando para ofrecer becas que brindan fantásticas oportunidades de crecimiento en Ecuador.

También destacar que, desde la mencionada fecha, UNADE cuenta con la Acreditación Institucional en Alta Calidad Educativa otorgada por el CIEES.

De esta forma, todos los programas de licenciatura, maestría y doctorados semipresenciales de UNADE cumplen con todos los requisitos de oficialidad y disponen del correspondiente Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).