Internacionalización

UNADE en el evento de ACIET: Internacionalización Educativa

El pasado 23 de mayo, la Universidad Americana de Europa (UNADE) se hizo presente en la ciudad de Medellín para participar en el evento: «Internacionalización de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación«, organizado por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnológica o Universitaria (ACIET).

Este encuentro, celebrado en la sede de la Universidad Uniremington, congregó a representantes de diversas instituciones educativas colombianas con el objetivo de intercambiar experiencias y estrategias sobre la internacionalización en el ámbito educativo.

Enriqueciendo la experiencia educativa:

Durante el evento, se abordaron temáticas de gran relevancia para la educación del presente. Tales como la internacionalización de los programas académicos, la implementación de metodologías de enseñanza innovadoras y la evaluación de competencias en un contexto global. Los participantes tuvieron la oportunidad de tomar parte gen diversos talleres interactivos. Estos talleres estaban enfocados en un objetivo común: enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes y prepararlos para afrontar los desafíos del mercado laboral del presente y del futuro.

Compromiso con la internacionalización:

Desde UNADE, reafirmamos nuestro compromiso con la internacionalización de la educación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Agradecemos tanto a ACIET por la invitación como a Uniremington por su hospitalidad. Estamos convencidos de que los conocimientos y las redes de colaboración establecidas en Medellín contribuirán significativamente a nuestros esfuerzos por ofrecer una educación de la más alta calidad a nuestros estudiantes.

Fortalecimiento continuo

La participación en este evento forma parte de las acciones que UNADE lleva a cabo para fortalecer su proyección internacional. A través de la colaboración con instituciones educativas de otros países, la universidad busca ampliar su oferta académica, fomentar el intercambio de estudiantes y docentes, y contribuir al desarrollo de una educación globalizada y de calidad.