acuerdo UNADE y SPG

INEJ y UNADE firman convenio para fortalecer la calidad educativa

La Universidad Americana de Europa (UNADE) y el Instituto Nacional de Estudios Jurídicos (INEJ) han suscrito un convenio de colaboración que fortalecerá los lazos académicos y profesionales entre ambas instituciones.

El objetivo principal de este convenio es fomentar el intercambio de conocimientos y recursos educativos. Así como promover la investigación conjunta en áreas de interés común. Ambas instituciones se comprometen a desarrollar programas de formación, talleres y seminarios. Además de actividades clave para impulsar la excelencia académica y la investigación en el ámbito jurídico.

Éste convenio con INEJ representa un paso significativo hacia la consolidación de nuestra misión de ofrecer una educación de calidad y de vanguardia. Estamos entusiasmados con las oportunidades que se abrirán para nuestros estudiantes y el impacto positivo que tendrá en sus carreras profesionales.