Congreso Internacional en Formación

III Congreso Internacional en Formación, Tecnología y Competencias Digitales en la Educación.

En el III Congreso Internacional en Formación, Tecnología y Competencias Digitales en la Educación celebrado el 23 de noviembre de 2023 se ha presentado una ponencia derivada de una estancia de movilidad de la docente, la Dra. María Elvira-Zorzo de la Universidad Americana de Europa (UNADE) en la Universidad Nacional Abierta y a distancia de Colombia (UNAD).

IMAGEN DESTACADA

En conclusión, la investigación presentada ha sido realizada durante dicha estancia dentro del programa de Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Colombia). El estudio realizado en Colombia tiene como fin, llevar a cabo un acercamiento hacia el edadismo. Las actitudes edadistas que se representa en el alumnado universitario de Colombia es otro de los temas tratados.
Puede ver el vídeo de la presentación aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Dw9TYph_f8U