Imagen Destacada

Convenio entre la Universidad de Guayaquil y UNADE: Excelencia en Doctorados y Maestrías

Convenio de cooperación: Universidad de Guayaquil y UNADE

La firma del convenio entre la Universidad de Guayaquil y la Universidad Americana de Europa (UNADE) marca un hito en la educación superior de Ecuador. Este acuerdo fortalece los lazos entre ambas instituciones y fomenta la colaboración en diversas áreas como la enseñanza, investigación, y la cultura. Los estudiantes de ambas universidades se beneficiarán de la cooperación científica que permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos, intercambio de conocimientos, y la participación en eventos académicos internacionales.

Este convenio también abre la puerta para el intercambio de docentes, lo que enriquecerá aún más el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambas instituciones. Tanto la Universidad de Guayaquil como UNADE comparten un compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más globalizado.

La alianza entre la Universidad de Guayaquil y UNADE representa una oportunidad única para aquellos interesados en cursar doctorados con su innovador modelo semipresencial (mixto), que incluye estancias presenciales en Cancún, y el amplio abanico de maestrías internacionales disponibles, los estudiantes podrán recibir una educación de calidad, disfrutar de una experiencia internacional, y expandir sus horizontes académicos y profesionales.

Universidad de Guayaquil

Convenio Universidad de Guayaquil y UNADE. Nuevas oportunidades de posgrado gracias a un convenio internacional

La Universidad de Guayaquil, una de las instituciones académicas más prestigiosas del Ecuador, sigue innovando y brindando oportunidades de educación de alta calidad a sus estudiantes. Gracias a un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Americana de Europa (UNADE), los estudiantes ahora pueden acceder a programas tanto de maestría como de doctorados semipresenciales (mixtos), combinando lo mejor de la enseñanza presencial y virtual.

Doctorados semipresenciales (mixtos) con estancias presenciales en Cancún

Uno de los aspectos más atractivos de los doctorados en línea ofrecidos por UNADE, es su enfoque mixto. Estos programas combinan la flexibilidad del aprendizaje virtual con dos estancias presenciales en Cancún, México. Esto no solo permite a los estudiantes continuar su formación sin necesidad de residir permanentemente en otro país. Sino que también les brinda la oportunidad de experimentar un entorno internacional. Interactuar con profesores de alto nivel y crear redes profesionales con compañeros de diversas partes del mundo.

Maestrías Internacionales: un valor añadido

Además de los programas de doctorado, UNADE también ofrece una amplia gama de maestrías en línea. Estos programas están diseñados para responder a las demandas actuales del mercado laboral y proporcionar a los estudiantes una formación de nivel internacional.

Las maestrías cuentan con un enfoque innovador y práctico, permitiendo a los estudiantes adquirir competencias especializadas y avanzar en sus carreras profesionales. Maestrías disponibles en distintas áreas como marketing, logística y transporte, administración, finanzas, entre otras.