Convenio Aden University

Convenio de colaboración: UNADE y ADEN University

UNADE y ADEN University: Compromiso con la cooperación educativa

La Universidad Americana de Europa (UNADE) y ADEN University, con sede en Panamá, se complacen en anunciar la firma de un convenio de colaboración académica. Este acuerdo tiene como objetivo principal enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes de ambas instituciones y fomentar el intercambio de conocimiento entre Europa y América Latina.

A través de este convenio, UNADE y ADEN University se comprometen a impulsar la colaboración en diversas áreas, tales como:

• Investigación conjunta: Se fomentará la realización de investigaciones conjuntas en áreas de interés común para ambas instituciones, aprovechando la experiencia y recursos de cada una.
  • Intercambio estudiantil: Por supuesto establecerán programas de intercambio estudiantil que permitirán a los alumnos de ambas universidades vivir experiencias académicas enriquecedoras en un entorno internacional.
  • Desarrollo de programas académicos innovadores: Se trabajará en conjunto para diseñar y desarrollar programas académicos innovadores que respondan a las necesidades y demandas del mercado laboral actual.
  • Eventos académicos y conferencias: También hay previsión de organizar eventos académicos y conferencias conjuntas para promover el debate y la reflexión sobre temas relevantes en el ámbito educativo.

Un paso adelante en la internacionalización:

La alianza entre UNADE y ADEN University representa un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones académicas entre Europa y América Latina. Además, ambas instituciones confían en que esta colaboración será mutuamente beneficiosa, tanto para sus estudiantes como para su propio desarrollo institucional. Se espera que, a partir de este acuerdo, se lleven a cabo proyectos conjuntos que contribuyan al avance de la educación superior en ambas regiones.

Sobre ADEN University:

ADEN University es una institución de educación superior privada en Panamá, reconocida como una de las principales universidades del país. Fundada en 2006, ADEN se ha destacado en la formación ejecutiva y la educación empresarial. Su objetivo es capacitar a la nueva generación de profesionales en el campo de las ciencias empresariales.

A través de conexiones con líderes de grandes empresas, ADEN brinda a sus graduados un perfil competitivo que no solo les abre puertas dentro de sus organizaciones, sino también les permite construir un futuro exitoso en el mundo empresarial.