Acuerdo general de colaboración

Acuerdo general de colaboración: UAM y UNADE

Nos enorgullece anunciar que UNADE ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana. A comienzo del mes de octubre, ambas instituciones firmaban el acuerdo con gran ilusión por lo que supone esta alianza para el mundo de la enseñanza.

El Maestro Arsenio Sánchez, presidente de UNADE y José Antonio de los Reyes, rector de la UAM son los representantes de las universidades implicadas. Las organizaciones de enseñanza superior universitaria han llegado a un acuerdo que aporta grandes beneficios para la comunidad académica de ambas.

Clausulas del convenio general de colaboración

Dentro del acuerdo de colaboración se han fijado las pautas para unificar esfuerzos, intercambiar apoyos académicos y operativos. Algunas de las actividades previstas entre UAM y UNADE son las siguientes:

• Intercambio de personal académico.
  • Movilidad del alumnado entre universidades.
  • Organización de actividades académicas como seminarios o congresos.
  • Realizar investigaciones conjuntas para atender problemáticas sociales.

Estas son solo algunas de las posibles acciones que llevarían a cabo ambas universidades en base al convenio firmado. De esta forma, estarán contribuyendo al desarrollo social de los países implicados a través del talento de sus estudiantes.

Universidad Autónoma Metropolitana, una prestigiosa entidad educativa

Es un honor haber firmado un convenio de colaboración con UAM ya que es una organización de gran prestigio en el mundo de la enseñanza. Su misión y sus valores están en línea con los de nuestra universidad. Así pues, ambas caminan en la misma dirección para lograr el acceso a una educación superior de alta calidad.

De esta forma, UAM y UNADE buscan potenciar los conocimientos y habilidades de los estudiantes respondiendo así al compromiso con la sociedad. Pudiendo atender los problemas nacionales e internacionales a través de las investigaciones propiciadas por las instituciones como estas.

En definitiva, este acuerdo colaborativo supone un valor añadido para UAM y UNADE, para sus estudiantes y para la sociedad en general. Sin duda, en la Universidad Americana de Europa el trabajo es constante para que la enseñanza y la sociedad sean mejores cada día.