Imagen Destacada

UNADE celebra el gran acto de graduación de sus egresados colombianos en Bogotá

El pasado 12 de mayo de 2023 en Bogotá, Colombia, celebramos la graduación de nuestros alumnos y alumnas de maestría y doctorado de UNADE.

Este acto de graduación marca el fin de un ciclo educativo y la culminación de los esfuerzos y logros de los estudiantes. Es un momento significativo y emocionante para los estudiantes y sus familias, y no pudimos elegir mejor localización para tal evento que el Hotel Grand Hyatt.

UNADE celebra el gran acto de graduación de sus egresados colombianos en Bogotá

También se aprovechó la ocasión para celebrar de nuevo la Acreditación Institucional de Alta Calidad Educativa, conseguida en octubre de 2022, tras mucho esfuerzo y dedicación. Esta acreditación posibilita la convalidación de los títulos de los alumnos en su país de origen por la vía de la Calidad Institucional. La obtención de este reconocimiento demuestra nuestro gran compromiso con la mejora continua y la excelencia académica.

En los salones del hotel, contamos con la asistencia de 600 personas, de los cuales, 145 eran estudiantes de una de nuestras maestrías o doctorados. Familiares y alumnos se desplazaron hasta el Grand Hyatt, para estar cerca de sus seres queridos y celebrar juntos sus logros académicos.

Desde el equipo de UNADE, intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle, para que todo saliera perfecto, cada alumno contaba con su estola y su birrete y el acto estaba listo para que diera comienzo.

Acto de graduación egresados Colombia

El acto lo inauguró nuestro Presidente del consejo D. Arsenio Sánchez Gómez, el cual dedicó unas palabras a todos los alumnos, y expresó su emoción ante tal evento. A continuación intervino D. Francisco Garrido Alonso, representante de la embajada española en Colombia, al cual agradecemos enormemente su asistencia.

Y llegaba el turno de los protagonistas de la tarde, los representantes de los alumnos de maestrías y doctorados que dejaron constancia de su emoción y de su experiencia académica con nosotros. Nos enorgullece y agradecemos que solo tuvieran excelentes palabras hacia nuestra institución.

También se aprovechó el acto de graduación para anunciar a la nueva rectora de nuestra universidad. Asumirá el cargo la Dra. Mireya Frausto Rojas; el cambio será efectivo en los próximos meses y le deseamos grandes éxitos en su cargo.

Tras las palabras de la futura rectora, llegaba el momento más esperado por todos, la entrega de los títulos, la cual certifica que han superado toda su formación académica. También se otorgaron las menciones honoríficas a aquellos alumnos y alumnas que han conseguido la excelencia en sus trabajos de investigación, desde aquí nuevamente nuestra más sincera enhorabuena.

El acto lo cerró la Dra. Gladys Adriana Roldán Martín, actual rectora de UNADE, que dedicó unas emotivas palabras a todos los asistentes, agradeciendo su gran esfuerzo y su presencia.

Para terminar, los recién graduados compartieron un cóctel con sus familiares y compañeros, donde tuvieron ocasión de hablar, reír y hacer unas fotos para el recuerdo.

Todo el equipo de UNADE queremos agradecer la gran acogida y participación en la graduación, nos enorgullece que nos hayan elegido para continuar con su formación académica y crecimiento personal.

Este día quedará grabado en la memoria de todos, estamos emocionados por lo que les deparará el futuro a nuestros egresados.

¡Enhorabuena a todos!