Acreditación de Alta Calidad Educativa

Hazte Distribuidor Autorizado de la Universidad Americana de Europa – UNADE

UNADE es una universidad en línea hispano-mexicana perteneciente a la corporación educativa internacional Grupo IOE. Está acreditada en alta calidad educativa institucional, lo que garantiza el más alto nivel en sus programas de licenciatura, maestría y doctorado.

¿Quién puede ser distribuidor autorizado de Grupo IOE?

Si eres una empresa o comercializadora que se relaciona con organizaciones, universidades, instituciones o, simplemente, eres emprendedor, puedes convertirte en distribuidor autorizado de UNADE y obtener una importantes comisiones por tu labor de captación de alumnos. UNADE ofrece además una gran flexibilidad, pagos ágiles y, sobre todo, la garantía de prestigio de Grupo IOE: más de 25 años en el sector de la formación. Además, nuestros alumnos obtienen dobles y triples títulos de sus estudios, pudiendo obtener además de su maestría oficial mexicana un máster profesional español de la prestigiosa escuela de negocios IOE Business School lo añade un gran valor añadido a nuestros programas.

Seminarios Internacionales

Otra de las grandes opciones para nuestros alumnos e interesados es la posibilidad de participar en los seminarios presenciales en las ciudades de Madrid y Cancún. En estos seminarios nuestros estudiantes se capacitan en Alta Dirección y Liderazgo Estratégico y tienen la oportunidad de convivir con personas de diferentes países del mundo, creando una experiencia inolvidable a todos los niveles.

Nuestro Catálogo

Disponemos de un amplio portafolio de estudios oficiales de licenciaturas, maestrías y doctorados en línea en las principales aéreas de conocimiento como son la educación, finanzas, recursos humanos, informática, proyectos o energías renovables.

¿Cómo podría obtener más información, estudiar mejor las condiciones y, en definitiva, contactar con UNADE?

Puede ponerse en contacto directo con nosotros a través de este Formulario de Contacto. Una vez recibida su solicitud, un responsable de selección de distribuidores autorizados, personas físicas representantes y relaciones interinstitucionales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.