nuevos alumnos UNADE

200 alumnos se unen a UNADE

UNADE ha cerrado la convocatoria de agosto con 200 alumnos de nuevo ingreso. Se han matriculado en estudios de doctorado, maestría y licenciatura. En palabras de Marina Gálvez Gil, Vicerrectora de Departamentos de UNADE, «estos resultados nos hacen sentirnos muy orgullosos». También ha puesto de manifiesto la satisfacción con el proceso de matrícula. Todo se ha desarrollado correctamente y según lo esperado.

200 alumnos se unen a UNADE

Los alumnos se han sentido acompañados durante todo el proceso de matriculación. Los asesores de formación de UNADE han trabajado con gran esfuerzo para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a los estudiantes. Han resuelto todas sus dudas y les han ayudado con la documentación. Apostamos por la calidad tanto en la formación como en la atención al alumnado.

200 alumnos se unen a UNADE. Acerca de los nuevos estudiantes de UNADE

El grueso de los nuevos estudiantes de UNADE lo encontramos en maestría con 135 alumnos. En el caso del doctorado contamos con 64 estudiantes nuevos y dos participantes más en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Estos datos se pueden ver en el siguiente gráfico.

numero alumnos UNADE
Nuevos alumnos en UNADE

En cuanto a las maestrías, contamos con alumnos de diferentes países. La mayoría de los nuevos estudiantes son de Ecuador (83) y de Colombia (39). No obstante, también hay de otras nacionalidades como Alemania, Argentina, Bolivia, El Salvador. México, Perú, República Dominicana y Rusia. En el gráfico se pueden consultar los datos.

alumnos maestrias UNADE
Procedencia de los nuevos alumnos de maestría

Entre las maestrías más demandadas por los estudiantes de nuevo ingreso destacan la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos. Muchos alumnos también se han matriculado en la Maestría en Administración de Empresas MBA, Educación y Dirección y Gestión de RRHH.

Respecto a los doctorados, la mayoría de los alumnos proceden de Colombia (46). El resto de estudiantes son de Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, Pakistán, Panamá, y República Dominicana. A continuación, mostramos el gráfico con los datos.

alumnos doctorado UNADE
Procedencia de los nuevos alumnos de doctorado

Los alumnos de doctorado se han matriculado en diferentes áreas. Aunque mayoría de los matriculados se han decantado por el Doctorado en Educación. Seguido de los Doctorados en Proyectos, Informática y Psicología Empresarial.

Los dos nuevos alumnos que se han matriculado en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas son de Ecuador y España.

alumnos licenciatura unade
Procedencia de los nuevos alumnos de licenciatura

Queremos dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y desearle un buen inicio. Les ofrecemos información y orientación en todo momento a través de nuestros asesores de formación.