Congresos UNADE

Congresos organizados por la Universidad Americana de Europa

El compromiso de la Universidad Americana de Europa va más allá de la oferta de programas de estudios superiores de alta calidad que ofrecemos. La UNADE promueve eventos ligados a la enseñanza y la promoción del conocimiento, como sus congresos.

De esta forma, la universidad contribuye a la divulgación científica y académica a través de las voces de expertos en diferentes ámbitos de gran relevancia actual. Llegando a ser partícipes, incluso los propios egresados de la UNADE, que se han formado para ser expertos en determinadas áreas.

No obstante, los congresos que organiza la universidad están abiertos para todos los profesionales que deseen participar de forma totalmente gratuita. Asimismo, se realizan de forma virtual, dando acceso a cualquier interesado sin importar su localización.

En definitiva, eventos como los congresos de UNADE son una forma de crear comunidad dentro del ámbito educativo. Donde los profesionales cuentan con un espacio para difundir su conocimiento, a la vez que continúan aprendiendo de otros compañeros.

I Congreso Medio Ambiente, Cambio Climático y Sociedad

Las jornadas del I Congreso Medio Ambiente, Cambio Climático y Sociedad se desarrollaron los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021. El evento, totalmente virtual y gratuito, reunió a más de 400 asistentes y una treintena de ponentes expertos en estas áreas.

El congreso se presentó como un punto de encuentro entre profesionistas comprometidos con el desarrollo sustentable. Además, se realizaron seis ponencias magistrales de la mano de verdaderos especialistas en el medioambiente, sus causas, consecuencias y posibilidades para limitar el impacto de la sociedad.
Ver más

I Congreso Internacional: Oportunidades para la innovación en Educación y Comunicación en el siglo XXI. Realidades Postpandemia
El I Congreso Internacional: Oportunidades para la innovación en Educación y Comunicación en el siglo XXI. Realidades Postpandemia, organizado desde el Vicerrectorado de Profesorado, Investigación y Desarrollo a través de diferentes estudiantes de nuestros programas de doctorado en educación y comunicación y docentes de los mismos.
Se celebró los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2023. Durante las tres jornadas se realizaron ponencias relacionadas con la educación y comunicación tras la etapa de la pandemia mundial que vivimos.
Ver más