Trabajos de fin de maestría en Ingeniería y Telecomunicación | Universidad UNADE

La Ingeniería se centra en el uso de la ciencia y la tecnología en complemento y beneficio del estudio de gran diversidad de disciplinas, resultando imprescindible para aportar soluciones, innovar, inventar y desarrollar herramientas facilitadoras para la sociedad, las personas y su desarrollo.

En nuestros días la sociedad de la información y las comunicaciones avanza de forma imparable por lo que resulta imprescindible y necesaria la existencia de diversos programas educativos que den respuesta a la necesidad de seguir investigando y ahondando en conocimientos, nuevas técnicas y métodos.

Los estudios Tecnológicos de la Información y las Comunicaciones permiten al egresado la capacidad de gestionar, investigar, crear, aportar soluciones técnicas y desarrollar en el ámbito de las TIC. Contribuyendo a la sociedad con profesionales especializados capaces de generar cambios y progresos tan necesarios para el funcionamiento de cualquier organización, institución política, social o empresarial.



Javier Andrés Beltrán Chávez
Teoría Aplicativa del SG-SST en Colombia e ISO 45001:2018, Aplicándose a Empresas de Ingeniería Civil

Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Este trabajo de maestría está encaminado a realizar un compilado de la evolución, estructura, conceptos y requerimientos normativos del SG-SST de Colombia y cómo se articularía al Sistema internacional de Gestión de Seguridad en el Trabajo bajo los estándares de ISO 45001:2018…

Ver más