Imagen Destacada

UNADE participa en el III Encuentro de la Red Latinoamericana de Responsabilidad Social CLADEA

La Universidad Americana de Europa (UNADE) tuvo el honor de participar en el «Tercer Encuentro de la Red Latinoamericana de Responsabilidad Social CLADEA«. Un evento clave para académicos, investigadores y profesionales comprometidos con la responsabilidad social y la sostenibilidad en América Latina. Este encuentro, organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), representó una oportunidad única para intercambiar conocimientos, experiencias y mejores prácticas en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y educativa.

El evento se centró en fomentar la colaboración entre instituciones educativas para promover estrategias sostenibles y socialmente responsables en la región. Asimismo, sirvió como plataforma para fortalecer las redes de colaboración académica en toda la región. Contribuyendo así a la creación de soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible.

III Encuentro de la Red Latinoamericana de Responsabilidad Social

Durante el encuentro, los participantes pudieron:

• Explorar nuevas líneas de investigación en responsabilidad social y sostenibilidad.
  • Compartir experiencias y casos de éxito en la implementación de proyectos de responsabilidad social.
  • Conectar con expertos y líderes en el campo de la responsabilidad social de toda la región.
  • Participar en talleres y paneles interactivos que abordarán los desafíos y oportunidades actuales en el ámbito de la responsabilidad social.

encuentro responsabilidad social Cladea

Este evento ha sido ideal para aquellos que desean contribuir activamente a la transformación social a través de la educación y la investigación en responsabilidad social.

Es labor de UNADE la formación de líderes con conciencia social y ambiental. Por ello, seguiremos trabajando en la creación de iniciativas que impulsen un futuro más equitativo y sostenible.

La Universidad Americana de Europa (UNADE) ha sido la primera Universidad en línea en conseguir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Educativa. Superando así un nuevo reto a nivel corporativo y demostrando el evidente compromiso para con sus actuales y futuros estudiantes. Esta certificación ha requerido un gran esfuerzo humano de todos los profesionales que componen esta institución hasta alcanzar la excelencia educativa.

Como formación online, UNADE dispone de amplia variedad de títulos, entre los que destacan los doctorados en línea y las maestrías en línea.