entrevista a estudiante

Entrevista a estudiante de Maestría, Belsy Ludivia

Nuestros alumnos nos cuentan su experiencia en UNADE. Una de nuestras estudiantes de maestría, concretamente de la Maestría en Administración de Empresas MBA, Belsy Ludivia Bados Ortega nos ha concedido una entrevista para hablar de su experiencia. Con esta Maestría queremos que los alumnos y alumnas salgan totalmente preparados para liderar y gestionar una empresa con conocimiento global. A continuación puede leer la entrevista a la estudiante Belsy Ludivia:

Entrevista a estudiante de Maestría

¿Por qué decidió estudiar en la Universidad Americana de Europa?

En primer lugar, sus programas educativos son muy buenos además de accesibles económicamente.

¿Alguna vez había estudiado en modalidad completamente en línea? ¿Por qué optó por la enseñanza a distancia?

Nunca había estudiado de manera virtual sin embargo es una de las mejores alternativas que la educación puede permitir para llegar a todas partes del mundo, además permite a través de su plataforma llevar un orden cronológico de todas y cada una de las actividades a desarrollar con el acompañamiento de un tutor encargado que fortalece el aprendizaje.

¿Cuáles son las principales ventajas que le ha ofrecido UNADE?

Tiempo para el desarrollo de cada actividad, comprendiendo de esta manera que en su mayoría muchos de los estudiantes tienen otras actividades laborares y personales y esto permite que el estudiante se sienta cómodo y no fatigado en el desarrollo de sus deberes.

Además del acompañamiento del tutor que es fundamental, tuve unos excelentes profesionales que hicieron más cómoda esta etapa de aprendizaje.

Las guías suministradas en la plataforma son muy claras y acorde a los planes de estudio.

¿Qué le han aportado los estudios que ha cursado?

Mayor conocimiento en muchas áreas que a nivel profesional solo conocía lo fundamental y con esta etapa logre identificar cosas nuevas y muy valiosas para mi desarrollo tanto profesional como personal.

¿Considera que ha crecido personal y profesionalmente después de esta experiencia?

Claro que sí. No solo profesionalmente si no personal ya que aprendí de muchas personas de diferentes lugares experiencias que enriquecieron mis conocimientos y comportamientos, los profesionales que fueron mis guías son personas con mucha empatía que hacen que los estudiantes se sientan a gusto.

¿Los estudios de UNADE han cumplido con sus expectativas? ¿Por qué?

Si, porque al inicio de esta experiencia tenia mucho miedo de enfrentarme a un mundo tecnológico que a la vez por el desarrollo del mismo país de donde procedo es muy bajo. Sin embargo la UNADE se acopla a las herramientas pocas o muchas de sus estudiantados. Además, como dije anteriormente las guías suministradas y los tutores son quienes permiten una mejor experiencia de aprendizaje.

¿Qué aspectos mejoraría del estudio que ha realizado?

Dentro de los aspectos a mejorar la verdad me ha parecido muy completo todo el estudio. Aunque más una sugerencia es una capacitación al inicio del programa de la plataforma ya que hay aspectos que hasta terminar vine a comprender y eso hubiese facilitado aún mas el manejo de la misma.

¿Está de acuerdo con que los contenidos dentro del estudio pueden ser aplicables en su desempeño laboral?

Si.

¿Cómo ha sido la atención recibida por parte de su tutor/a personal?

Muy buena. Personal con buena actitud y sentido de pertenecía con los propósitos institucionales de enseñanza.

Por último, por favor, defina su experiencia dentro de la UNADE con una sola palabra.

INNOVADORA.
Esperamos que la entrevista a nuestra estudiante Belsy Ludivia le haya servido de ayuda.