Otros Programas de Maestría | Universidad UNADE
  1. Home
  2. Otros Programas de Maestría

Otros Programas de Maestría

La Universidad Americana de Europa posee convenios con escuelas de negocios de distintos países. La necesidad de un apoyo recíproco y de estrechar lazos entre empresa y universidad en busca de la empleabilidad es un asunto que tiene muy en cuenta UNADE.

Solicitar información

He leído y acepto el aviso de privacidad

Oferta formativa

Otros estudios de maestría en línea UNADE

Información

Universidad y escuelas de negocio

La colaboración directa con escuelas de negocios facilita a los estudiantes formación relacionada con el mundo de la empresa que les ayudará a superar los retos que se les presentarán en el ámbito laboral actual.

Así mismo, estos acuerdos están pensados para ofrecer a los alumnos recién licenciados formación objetiva de cara al mercado laboral. Una formación sectorial, donde el desarrollo empresarial, el crecimiento y la calidad no pasen por alto.

La Universidad UNADE apuesta por una formación multidisciplinar adaptada a las necesidades reales del sector laboral. Para ello, la sinergia entre escuelas de negocio y universidad debe ser perfecta. Estas relaciones permiten impulsar perfiles profesionales de alta demanda por parte de las empresas.


Beneficios de estudiar en UNADE

  • Calidad

    Calidad excelente

    UNADE es una universidad de prestigio internacional con una comunidad exclusiva de graduados, sinónimo de alta calidad en educación y excelencia en el manejo de las nuevas tecnologías puestas al servicio de estudiante.

  • Calidad

    Docentes de alto nivel

    En UNADE, además de apoyar el aprendizaje a través de Docentes de alto nivel, los profesores disponen del tiempo necesario para la atención individual de cada alumno.

  • Calidad

    Formación E-Learning

    Hemos evolucionado desde la formación a distancia a la formación en línea, virtual u online. Ahora ya es posible descubrir a través de UNADE la siguiente evolución de la formación: los contenidos e-learning interactivos.

  • Calidad

    Mentorización y tutorización

    UNADE acompaña al estudiante desde el principio en su decisión de acceder a un estudio superior. El alumno se siente acompañado durante todo el proceso. UNADE logra así ser la universidad número uno de habla hispana en evitar deserciones de alumnos.

  • Calidad

    Modalidad virtual y no escolarizada

    UNADE permite la modalidad no escolarizada generando programas educativos con partes presenciales en diferentes países, como México o España. También programas 100% en línea, o semi-presenciales. Ofrecemos formación a medida.

  • Calidad

    Programas internacionales

    UNADE desarrolla programas de alta carga en créditos educativos para que sus alumnos internacionales puedan lograr que su título sea reconocido en su país de origen.

  • Calidad

    Becas

    Nuestro personal de admisiones asegura una homogeneidad de alumnos que puedan responder a unos valores elementales, para lo que facilita una serie de becas así como de financiamiento a medida.

  • Calidad

    Flexibilidad

    La flexibilidad de la formación con UNADE permite compatibilizar el aprendizaje con su vida laboral, profesional y personal.

  • Calidad

    Multiculturalidad

    Con UNADE puede disfrutar del valor de la multiculturalidad, pudiendo conocer personas de otros países de lengua hispana. Ampliando así perspectivas y haciendo nuevos contactos internacionales.

Testimonios

La experiencia de nuestros alumnos

Bienvenida a UNADE

Alta cualificación

“La experiencia en UNADE está siendo estupenda (…) A todo el que esté pensando en realizar un estudio universitario realmente le recomiendo que elija UNADE”.
Bexzaida
Alumna Doctorado en Proyectos
Maximiliano di Paolo

Gran flexibilidad

“Que el programa se imparta en modalidad virtual me otorga una gran flexibilidad, puedo compaginar mis estudios universitarios con mi vida diaria y mi trabajo.”.
Maximiliano
Alumno Maestría en Ingeniería del Software
Maximiliano di Paolo

Calidad y Excelencia

“La calidad de sus programas, la atención de sus profesores y la experiencia de estudiar allí ha sido muy satisfactoria. Si algún día quiero seguir formándome, lo haré allí”.
Diego Andrés
Alumno Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental