Otros Programas de Doctorado

Oferta formativa

Otros estudios de doctorado en línea UNADE

[get_guias pagination = «1» duracion=»1″ tipo=»Doctorado» ope_duracion=»>» id_content_pagination=»id-content-list-courses-unade» id_nav_pagination=»nav-pagination» class_content_pagination=»c-course-archive__list row» estadoguia=»6″ defer=»0″ course_template=»wide» ]

Con la colaboración directa de escuelas de negocios, los estudiantes saldrán preparados para superar los retos a los que tendrán que enfrentarse en el mundo laboral. Estos estudios los prepararán en el ámbito de la empresa y los dejará listos para acatar cualquier situación laboral.

Además, estas alianzas tienen como objetivo poder ofrecer a los alumnos recién licenciados una formación objetiva en cuanto al mercado de trabajo. Estos estudios irán orientados sobre todo al desarrollo empresarial, la calidad y el crecimiento.

La Universidad UNADE elige siempre una formación multidisciplinar, que se adapte a las necesidades actuales del mundo laboral. Por ello, una de las acciones que elige es esta sinergia con escuelas de negocio. Estas ayudan a impulsar perfiles profesionales actualizados y muy demandados por las empresas.