SENESCYT y UNADE

Se firmó un acuerdo entre SENESCYT y UNADE

La Universidad Americana de Europa (UNADE) se siente honrada tras la firma de un convenio de cooperación internacional con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Ambas instituciones han llegado a un acuerdo para ofrecer becas de maestría para estudiantes ecuatorianos que cuenten con estudios previos de tercer nivel.

Los ciudadanos ecuatorianos interesados en cursar un estudio superior de maestría podrán beneficiarse de esta alianza entre SENESCYT y UNADE. Sin duda es un paso hacia adelante para brindar más oportunidades de acceso a la educación superior.

Programa Globo Común: la unión entre SENESCYT y UNADE

Gracias al Programa Globo Común, el Gobierno Nacional de Ecuador gestiona becas otorgadas por instituciones y gobiernos de países amigos, para cursar estudios de cuarto nivel de alta calidad. De este modo, se pretende fortalecer el talento humano del país en distintas áreas como la educación, la informática o los recursos humanos, entre otros ámbitos.

Por ello, dentro de este programa los estudiantes ecuatorianos pueden escoger entre los diferentes programas académicos de maestría que ofrece UNADE. Indudablemente, la oferta disponible les permitirá formarse dentro de su área de interés y crecer profesionalmente.

Becas internacionales para programas de maestría

El convenio recientemente suscrito ofrece becas del 75% de descuento a la cuantía del estudio de maestría. Dentro de los requisitos generales de esta convocatoria establecidos por SENESCYT y UNADE podemos destacar los siguientes:

• Ser ciudadano ecuatoriano y/o residir en Ecuador.
  • Disponer de un título de licenciatura o ingeniería (tercer nivel).
  • Haber sido preseleccionado por la SENESCYT y presentar la documentación solicitada por UNADE.

Puede consultar las bases de esta convocatoria a través de nuestro formulario de contacto. De esta forma, podremos informarle sobre la documentación necesaria para aplicar en estas becas y el modo adecuado de realizar la postulación. .