AEEN

AEEN y UNADE juntas por una educación superior de calidad

Como parte del Grupo empresarial IOE, UNADE, se convierte en asociada de Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). De esta forma, se inicia un camino junto con el resto de miembros asociados para la promoción y colaboración con la educación de nivel superior.

La corporación europea nace con una marcada vocación internacional, que materializa con el proyecto de la Universidad Americana de Europa. Por esta razón, esta entidad educativa puede presumir de aunar la perspectiva americana y europea. Trabajando por un fin común: la educación superior de alta calidad y excelencia.

Por su parte, AEEN cuenta con los mismos valores que la universidad. Esta institución pone el foco en todas aquellas que desean seguir creciendo académicamente para garantizar mayores oportunidades laborales. Por ello, juntas hacen un  tándem inseparable y, a la vez, de gran valor para el sector.

La Asociación Española de Escuelas de Negocios 

AEEN nació en el año 2008 con el claro objetivo de contribuir al desarrollo de los profesionales mediante los programas formativos superiores. De esta forma, los diferentes asociados podrían ayudar a  los directivos y altos ejecutivos a obtener unos mejores resultados en el ámbito laboral.  

La labor de AEEN abarca desde la representación patronal en el sector de las escuelas de negocios hasta la organización de eventos y conferencias. Así como la elaboración de informes sectoriales, entre otras muchas acciones. 

En definitiva, se trata de una asociación que trabaja día a día para el fomento de la educación y la dignificación de todas aquellas entidades que aportan este servicio. Por esta razón, formar parte de ella es motivo de orgullo para la UNADE.

UNADE y AEEN: la alianza por la educación

La UNADE, como parte del Grupo IOE, ya es asociada de AEEN. Esto se traduce en la creación de un vínculo que rompe las fronteras pero que mantiene sus objetivos firmes. De este modo, la universidad puede contribuir a la divulgación de la educación superior de alta calidad en todo el mundo.

Junto con el resto de miembros asociados de AEEN, la UNADE trabajará para la mejora del sector de la enseñanza. Aportando su experiencia tanto a nivel nacional como internacional desde su creación.

Asimismo, la alianza entre el Grupo IOE y AEEN aporta valor a la propia universidad. Ya que, de este modo, comienza a formar parte de una asociación con prestigiosas instituciones en el ámbito de la educación.