Feria FIEP 2018 en Ecuador | Universidad UNADE
Feria FIEP 2018 en Ecuador
octubre 28, 2018 10:00 am Publicado por Universidad UNADE
Del 22 al 28 de Octubre, UNADE estuvo presente en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) en Ecuador. A esta feria acuden las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios de todo el Mundo. Es por esto que la Universidad Americana de Europa no podía faltar. En la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), los postulantes pudieron conocer de primera mano la Oferta Formativa de Postgrado de la Universidad UNADE. Nuestras Responsables de Admisiones, Sandra de la Aldea y Bexzaida Yamileth, atendieron desde las mesas informativas todas las dudas que plantearon los posibles postulantes a la hora de escoger su próximo postgrado. De este modo, orientaron a los futuros alunmos sobre qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades y cuáles son sus salidas laborales. Además, les informaron de las distintas becas a las que pueden optar para poder realizar sus estudios y la financiación de la que disponen.